Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es muy probable que tu disco antiguo sea de los que tienen los sectores de 512 bytes y tu disco nuevo tenga los sectores a 4k y al hacer un clonado el bootloader funcione de forma incorrecta, el bootloader del multibeast no es 100% compatible con estos discos de 4k, despues de la post instalacion tienes que arreglar el error del boot0...... Yo tambien hice un clonado con superduper cuando me salio el error boot0 y no me funciono.
Bueno, solo es una posibilidad.
Bueno, solo es una posibilidad.
las tarjetas controladoras PCI/e usb y firewire las reconocerá sin problemas, las tarjetas de sonido o dsps dependerá de los drivers del fabricante, ten en cuenta que el puerto pci desapareció de los powermac g4/g5 entonces si tienes una tarjeta de sonido o dsp que solo se fabrico en pci solo habra drivers hasta la 10.5.8 si es que hay.
en mi caso, me han llegado a funcionar, 2 UAD-1 PCI hasta la 10.7.5 arrancando el sistema en 32 bit pero funcionan por que hay drivers para la misma tarjeta pero PCIe hasta la 10.7.5.
tambien me ha funcionado una SSL Duende PCIe arrancando el sistema a 32 bit y otra powercore PCIe MK2 pero esta funciona a 32 o 64 bit estas 2 hasta la 10.7.5.
es muy probable que tarjetas PCI como la powercore o SSL que tambien estan en PCIe funcionen pero hasta el sistema que el fabricante fabrico sus ultimos drivers.
si lo que quieres es usar una UAD-2 PCIe es muy probable que te funcione en sistemas mas modernos.
si la dsp o tarjeta de sonido es por usb o firewie es muy probable que te funcione (siempre que haya drivers) y si da algun problema puede ser por alguna mala configuracion del hackintosh.
en mi caso, me han llegado a funcionar, 2 UAD-1 PCI hasta la 10.7.5 arrancando el sistema en 32 bit pero funcionan por que hay drivers para la misma tarjeta pero PCIe hasta la 10.7.5.
tambien me ha funcionado una SSL Duende PCIe arrancando el sistema a 32 bit y otra powercore PCIe MK2 pero esta funciona a 32 o 64 bit estas 2 hasta la 10.7.5.
es muy probable que tarjetas PCI como la powercore o SSL que tambien estan en PCIe funcionen pero hasta el sistema que el fabricante fabrico sus ultimos drivers.
si lo que quieres es usar una UAD-2 PCIe es muy probable que te funcione en sistemas mas modernos.
si la dsp o tarjeta de sonido es por usb o firewie es muy probable que te funcione (siempre que haya drivers) y si da algun problema puede ser por alguna mala configuracion del hackintosh.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo