impacto escribió:
con la motherboard z77 los puerto usb 3.0 lo reconoce nativo
Hola amigos!
En teoría volví a instalarlo todo (Hoy me quedo hasta tarde tratando de volverlo a dejar como estaba)
Ahh y no se preocupen que no voy otra vez a cometer el mismo error de intentar actualizar Mavericks desde el App Store jeje
La motherboard que tengo es la GA-Z77-D3H, sin embargo he leído que hay otras series de la Z77 que si funcionan pero definitivamente busqué y busqué y busqué pero no hallé solución a la mía... Lo mas cercano que he encontrado es que esos puertos USB 3.0 trabajen como 2.0 y esto se hace desde el Bios (Apenas iré a probar haber que tal me va)
Por otra parte fue hasta bueno que se me dañara dado que investigando leía que para esta placa es mejor cambiar el Firmware.. Así que cambié el firmware del Bios que lo tenía en versión 8 y lo actualicé a 14... Y lo noto mucho más rápido en:
- Búsqueda de archivos
- Cargue al inicio (Del arranque al login)
Además, el sonido de la placa ahora si me funciona.
La verdad no se que tenga que ver el cambio de Firmware pero debo decir que es lo único extraño que he hecho.
Por otra parte doy Fé de que esta placa funciona casi todo:
- USB 2.0 todas!
- Vi post donde decían que no reconocía mas de 8Gb de Ram.. Cosa que a mi me reconoce 16Gb de Ram
- La tarjeta de video me la reconoce (AMD Radeon HD 6xxx 2G)
- Teclado y mouse van bien (La tecla control de Mac es la tecla de Windows) (Se que ya lo sabían)
- Interfaz Fast Track C400
- Y demás cosas normales
Problemas con:
- No me reconoce el Piano Yamaha E403 en Protools (Aún sigo buscando)
- Como ya he dicho, Puertos USB 3.0 (Debe haber por ahí un DEXT pero deberá estar bien escondido jaja)
Apunto a un futuro:
- Instalar Mavericks (Investigaba y la diferencia no es mucha entre ambos sistemas, así que por ahora me quedaré con Montain Lion 10.8 no el 10.8.2)
- Cambiar por una placa mejor que reconozca el Mavericks los puertos USB 3.00 jajaja
Bueno dejo esta info para alguien que tenga esta misma placa le sirva de ayuda.
Ahora pregunto:
FRAN-J escribió:
que problema tienes el error boot0
Si exactamente ese error cuando no arranco con la USB de arranque... Que pasos hiciste para que no te saliera y arrancara sin la USB?
Saludos!