Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Si se puede actualizar, pero hay que tener en cuenta que un hackintosh no es un mac (a no ser que sea un clon en componentes a un equipo mac), aunque se comporte como tal en todos los sentidos
Con unas simples precauciones se puede actualizar sin mayor problema, actualizando desde un combo update, respaldando previamente los kext imprescindibles para la compatibilidad con nuestro equipo, buscando previamente la info de personas que ya lo han hecho y los posibles problemas a los que se hayan enfrentado...
En fin, es un universo, pero con paciencia y teson se consiguen resultados. Creo que a ninguno de este hilo nos resulto sencillo hacer funcionar nuestros equipos sin invertir horas de pruebas y busquedas, a no ser que alguien ya lo hiciese para un equipo concreto.
Para tu problema particular, si resides en madrid puedo echarte una mano. Te traes tu equipo y repasamos todos los aspectos de la configuracion.
Con unas simples precauciones se puede actualizar sin mayor problema, actualizando desde un combo update, respaldando previamente los kext imprescindibles para la compatibilidad con nuestro equipo, buscando previamente la info de personas que ya lo han hecho y los posibles problemas a los que se hayan enfrentado...
En fin, es un universo, pero con paciencia y teson se consiguen resultados. Creo que a ninguno de este hilo nos resulto sencillo hacer funcionar nuestros equipos sin invertir horas de pruebas y busquedas, a no ser que alguien ya lo hiciese para un equipo concreto.
Para tu problema particular, si resides en madrid puedo echarte una mano. Te traes tu equipo y repasamos todos los aspectos de la configuracion.
Pues comenzaria intentando bootear el disco del portatil desde el sobremesa seleccionando como disco de arranque el hd donde tengas instalado os x en el sobremesa, chamaleon deberia detectarlo.
Si por un casual consiguieses que arrancase desde ese disco, lo segundo seria copiar la carpeta extra del disco de sobremesa y copiarla al del portatil. Si arranco con el bootloader el sobremesa, es porque tienes algun kext que hace que arranque con esa carpeta extra.
Prueba arrancando con -x, -v y npci=2000 y/o 3000 (excepto las npci se pueden utilizar simultaneamente para probar) y sigue comentando resultados.
Si por un casual consiguieses que arrancase desde ese disco, lo segundo seria copiar la carpeta extra del disco de sobremesa y copiarla al del portatil. Si arranco con el bootloader el sobremesa, es porque tienes algun kext que hace que arranque con esa carpeta extra.
Prueba arrancando con -x, -v y npci=2000 y/o 3000 (excepto las npci se pueden utilizar simultaneamente para probar) y sigue comentando resultados.
He probado lo de iniciar con x, -v y npci=2000 y/o 3000 pero nada.
Ahora mismo lo tengo conectado al otro hackintosh y puedo acceder sin problemas al disco duro.
Al encender el ordenador me sale mi disco duro con Mavericks y el disco duro del portátil con Osx pero si intentó inciar con el empiezan a salir un montón de letras y tengo que apagarlo.
Ahora mismo lo tengo conectado al otro hackintosh y puedo acceder sin problemas al disco duro.
Al encender el ordenador me sale mi disco duro con Mavericks y el disco duro del portátil con Osx pero si intentó inciar con el empiezan a salir un montón de letras y tengo que apagarlo.
normal tu sobremesa tiene otro hardware no pretenderas que funcione el sistema que tenias en el portatil en tu otro hackintosh,vuelve a colocar el disco donde estaba y vuelve a reinstalar osx,te comente que segun tu laptop lo mas posible es que funcione con myhack y un retail de 10.6.3 hay que crear un usb y probar
Por que no habria de funcionar?. Reconozco que es una probabilidad remota, pero el disco de instalacion es el mismo para un sobremesa que para un laptop, en todo caso difieriran en algunos drivers especificos para la grafica y él no tiene carpeta extra porque la actualizacion la machacó, con lo cual habria las mismas posibilidades de que arrancase con el sobremesa que con el portatil. Probando no se pierde nada mas que tiempo, pero si se puede llevar uno una alegria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo