Una vez iniciado el sobremesa si lo conecto no me sale el disco duro del portátil, solo me lo reconoce si lo conecto estando apagado y al encenderlo me inicia directamente el del portátil o si le doy a mavericks no inicia.
Al darle a Mavericks me pone Can't find custom
Raro lo que comentas, eso es porque tiene establecido el arranque desde el disco duro del portatil, es segun que equipos puedes seleccionar el disco de arranque con f8 u f12.
Seleccionando el disco de arranque del sobremesa deberia arrancar sin problemas.
Voy a iniciar mavericks y lo voy a mirar desde chameleon por que se me habra desconfigurado
Prueba con ambos, habitualmente la bios los denomina con su numero de serie , asi sabras cual es cual
Lo que no se es por que si lo conecto con el ordenador encendido no me lo reconoce.... Antes funcionaba perfecto
No es por chamaleon, es porque cuando te pase la carpeta extra esta llevaba incorporada su propio org.chamaleon.boot.plis, asi como un smbios, y no el lo mismo que intentes arrancar desde el hd del portatil, que tiene su propio boot al sobremesa, que tiene el suyo.
Del sobremesa no toques nada, ese funciona bien
Entonces como lo hago?
Me estoy volviendo loco
Sencillo, como te dije en #4561
El disco duro del portátil esta desconectado, arranco el sobre mesa, conecto el disco duro y no lo lee. No me sale en el escritorio ni tampoco en utilidad de disco
Parece que solucionado, he cambiado los cables Sata de uno por el otro y ya arranca mavericks.
Como te decia en #4564 , la secuencia de inicio varió
Vale, ahora si lee el disco duro. Mi pregunta.. El Kext que me has mandado, lo voy a meter en la carpeta extra y repito todo el proceso peeeero, dentro de la carpeta Extra hay varias carpetas, donde lo meto?
Claro, por eso te decía lo de cambiar los discos desde chameleon