entonces ed, quieres decir que la serie 700 no la soporta osx de forma nativa??
Yo he podido instalarlo, pero al iniciar se queda la pantalla negra y ya no hace nada
creo que se necesita ese flag que he puesto sino no arranca ya sea en la instalacion y cuando ya esta instalado,pero de mi problema aun nadie dice nada,alguno que haya instalado yosemite y si le pasa lo mismo?a ver si es solo cosa mia o es generalizado
4671
Pues no se, llevo utilizando la misma carpeta extra desde mountain (dsdt, smbios, kexts graficos,) y nunca tuve problemas, mas alla de afinar la instalacion. He probado con los kext graficos que uso actualmente Intelhdgraphics y con los actuales para yosemite de la web de insanelymac.
Para instalar no tuve problema mas alla de no tener qe/ci, pero al reiniciar se jodio.
Probare a cambiar el smbios.
Bueno siento que nuestras conversaciones van por vías diferentes pero ya que pregunte publicare la respuesta a mi pregunta por si alguien tiene el mismo problema
Placa base H97 D3H
Saque la tarjeta grafica por posibles incompatibilidades, al igual que la tarjeta wifi, disquetera y Firewire
Volvi a intentarlo con Clover
Restablecí los valores de la bios y solo cambie tal como sale en la imagen
Al parecer Mavericks se ha instalado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
que cpu tienes a ti te deberia ir bien yosemite o mavericks no hay que hacer nada en mavericks por lo menos yo lo hago asin solo debes restaurar valores de fabrica y a mi por defecto se desabilita intel virtualizacion y achi esta activado no hay que hacer nada ni tan siquiera usar dsdt,en yosemite yo lo he instalado igual sin tocar nada de bios y mismo metodo pero unibeast 5.0.1 actualizado y multibeast 7
viendo un video parece que el problema que tengo con esta ultima version es por el chipset 7 parece que se ha quedado anticuado con yosemite,pues viendo a uno como lo instalaba a el no le ocurria,lo de las rayas digo,en una parte se traba,es lo que mas me ha jodi***o por lo demas ningun problema,el sonido perfecto,ethernet,trim activado,los graficos hd4000 (los reconoce a la primera) y lo mismo con la gtx285,no se si eso lo arreglaran pasado ya algun tiempo
menuda gracia!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He leido por ahí que mission control activado está dando algunos fallos gráficos, Aunque lo tuyo es durante el reinicio ..
Yo lo he instalado y me va muy bien por ahora.... y a la 1º ... usando clover
Te recomiendo elegir ( Other Os ) y desactivar Vt-d (no es necesario, si no vas a usar una maquina virtual).... XHCI cambiar de smart auto a auto.
Hola,tengo un pae de dudas,os explico...tengo instalado en un portatil toshiba lion 10.7.2...despues de grabar muchos dvds de muchas instalaciones fallidas y demas...consegui instalarlo..siempre iniciando con cpus=1 con la consecuencia que solo me iba un solo core...trabajaba lento..consegui solucionando con un kext y editandolo-..menos el wifi creo que me va bien..y digo creo..por que no se si hay algun tipo de programa para hacer un chekeo al hackintosh y saber si todo funciona y si funciona al 100 %...esa es mi primer duda....la otra que tengo esque tengo 4 partriciones con win 7 ,lion ,datos y otra que recientemente he instalado win 8.1...al instalar win 8.1 ya no inicia chamelon..la otra vez que instale win 7 me paso lo mismo.y lo solucione reinstalando chameleon..esta vez intento lo mismo y me da error al instalar..lo mas curioso que no se que pasa que cuando intento instalar algo me da error...es como si no tuviera permisos para escribir en el disco..lo del booteo me apaño con un cd y chamelon...pero lo otro ya me fastidia mas fui a instalar los drivers de la sl3 y no me dejaba...
un saludo y gracias!!