Hola de nuevo...despues de pegarme con el error BOOT1 GPT TEST etc etc..parece que ya funciona bien.,..arranca el chameleon y salen los discos,ahora bien...como se que esta funcionado el equipo a pleno rendimiento y que todo funciona bien? el audio no me funciona..pero por todo lo demas va bien..he visto los test esos que hace la gente..para ver el rendimiento.,.probare hacer uno a ver si sale bien..
un saludo gracias
pd:busco fix o kext para el audio de la ga z97x ud3h
un saludo y gracias
otro problema añadido..aparte que no consigo de que arranke win desde el bootloader ni reparando el inicio con un disco de reparcion lo mas chungo que se me congela maverick al poco de iniciar pense que era por que instale el txurera para lo de leer ntfs lo he kitado he instalado un driver para ntfs no se si sera por eso...pero se congela...probare desenchufando los otros discos...tambien instale una app freezeapp pero se congela al poco tiemo....pfff que bajon
yo no arranco windows desde el bootloader lo hago presionando f12 y elijo el ssd,yo lo tengo configurado para que arranque primero windows porque lo uso para los juegos y si quiero arrancar mavericks elijo el segundo disco y ya está,para que arranque desde el bootloader creo que hay meter algo dentro del archivo orghamaleonbootplist pero yo no he tocado nada de ese archivo
el audio de tu placa es Realtek® ALC1150 codec buaca el kext por internet que seguro lo encuentras,creo que en multibeast lo encuentras
FELIZ RESACA!! voy a empezar el año pegandome con el bootlader y el win 8..haber si consigo que arranke desde el chameleon
un saludo!
Clover, para mi mejor solución, sobre todo si usas bios uefi.... creo que multibeast aún no tiene soporte, es como todo, tener claro lo que se está haciendo. ( la mejor manera tener instalado osx de manera nativa, o lo más aproximado)
el theme navideño lo eliminas directamente de la carpeta de themes ... en la particion EFI.
A mi el tuxera me va de lujo. recuerda instalar clover en modo UEFI, si lo usas claro.
Aparte del theme no me iniciana mavericks con clover...pero lo voy a probar igualmente
Gracias!!
lo mio con clover va a peor...lo he vuelto a instalar..y ya no sale ni el theme navideño ni nada...pone en la pantalla no se que de la señal...vamos como si no saliese imagen de la grafica...por mas que miro en internet como configurar clover..ahora tengo que volver arrancar con chimera usb y GraphicsEnabler=Yes...
un saludo
Pues arranca con chimera y configura el config.plist con CLOVER CONFIGURATOR ... así te arrancará ...
seguramente o te falta, o te sobra algo ... debes enterarte bien de lo que te hace falta ... de entre muchas cosas puedes configurar el boot o instalar algun driver necesario.
busca info por ahí que seguro que hay algo.