Albert-C escribió:Pues arranca con chimera y configura el config.plist con CLOVER CONFIGURATOR ... así te arrancará ...
seguramente o te falta, o te sobra algo ... debes enterarte bien de lo que te hace falta ... de entre muchas cosas puedes configurar el boot o instalar algun driver necesario.
busca info por ahí que seguro que hay algo.
Hola gracias por contestar efectivamente es lo que hice inicar con chimera usb y luego intentar configurar clover...de echo estuve mirando con chamaleon wizard la configuracion del chameleon para ponersela al clover...y nada...no hay manera...con chimera y chameleon mavericks arranca bien y supèr rapido..lo unico que win 8,1 no. con clover no inicia ninguno...la unica manera que tengo de iniciar windows es desenchufando el ssd del mavericks,por que si arrancase win 8,1 selecionando el ssd en la bios..pues tambien me podria valer..un poko chapucero..pero me valdria...pues nada...seguire buscando info sobre clover y mi placa..
gracias de todas formas:
#4830 el tema del hackintosh es que para ampliar en un futuro es mejor que un imac,lo malo dle hackintosh es que para que vaya al 100% hay que pulir detalles..