SuRGe escribió:Buenas, os escribo desde mi Dellbook Pro
El caso es que he instalado SL y lo tengo todo funcionando genial menos un pequeño problemilla. El teclado...
Solo si arranco con Empire EFI me funciona el teclado. Al iniciar desde bootloader, el teclado no funciona.
He probado a meter el VoodooPS2.Kext, pero me daba un kernel panic.
Alguno teneis idea de que puedo hacer?
El laptop es un Dell Latitude D820 y estoy actualizado a 10.6.4
Prueba con el AppleACPIPS2Nub.kext y el ApplePS2Controller.kext, poniendo ambos en S/L/E.
Si no los encuentras por ahí, puedes bajarte el pack que hice para mi anterior portátil, el HP DV3540es.
También podrías sacar el controlador de teclado PS2 que haya en el empireEFI ese.
.........
Yo me acabé cansando de no poder controlar el brillo de la pantalla en Snow leopard, y he acabado vendiendo el hackbook y pillando un MBP...
Me quedé al 98% con el Hakbook, que es mucho teniendo en cuenta que antes de mi tutorial no había nada para esa serie, pero ese pequeño 2% acabó jodiendome la experiencia.
Aunque no todos los portátiles tienen el control de brillo hardcoded in bios como el HP, ni una whitelist para el WIFI, etc, y hay algunos que si que llegan al 100% en funcionalidad, yo en general recomiendo los Hackintosh para PCs de sobremesa.
Aqui se puede leer la conclusión de mi odisea con el HP.