No entiendo para que sirve el adaptador entonces, igual alguien puede ilustrarme...
¿Alguien que actualice Hackintosh por Bilbao? 😊
wikter @ TheSickbeat escribió:Generalizar al respecto de los ensambladores de tarjetas gráficas es poco riguroso.
wikter @ TheSickbeat escribió:Además, atribuir el fallo de un controlador Firewire a una tarjeta gráfica también tiene su qué.
wikter @ TheSickbeat escribió:Sí tiene problemas con el Firewire y le sugieres que revise la gráfica pero no por problemas con Firewire... Pues no sé a qué viene la respuesta.
León_KLS escribió:Buenas compi,
no, no me ha dado ningún problema ni editando con Davinci ni trabajando mis proyectos de Logic con la UAD.
De hecho, ahora mismo estoy escribiendo desde el Ryzentosh tras instalarle el una tarjeta Broadcom BCM9436CS2 de un MacbookAir 2013 (me falta poner el Handoff/airdrop a funcionar).
Homerbailon escribió:Gracias por tu respuesta, busco una gráfica, la 570 y 580 y había descartado ese fabricante.
Homerbailon escribió:Gracias por tu respuesta, busco una gráfica, la 570 y 580 y había descartado ese fabricante.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo