Gracias, mañana miro a ver si la encuentro por alguna web
Como he visto que domináis en el tema de hackintosh, me he decidido a escribiros con una consulta...
Tengo un portátil Asus a55v de 2011 pasado a hackintosh. Resulta que me he comprado un plugin waves y no puedo utilizarlo si no actualizo el sistema operativo. Como yo no me entiendo mucho, me da miedo y respeto perder todo lo que tengo si lo hago sin saber. Tiene instalado el OS 10.9.5, procesador Intel Core i7 a 2,29 GHz.
¿Cómo puedo actualizar el OS sin cargarme nada??
Muchas gracias de antemano
Saludos
#5481 Prueba en otro disco una instalacion nueva y si todo funciona..pues actualizas tu sistema.
#5482 bueno. Lo mejor es clonar la instalación actual y actualizarla.
#5483 umm si...a mi me gusta hacer instalacion nueva..para hacer limpieza de guarrerias que instalo..pero es otra opcion..
Que bueno que vi este hilo por qué ahora que Mac estará en ARM me interesa actualizar mi hackintosh al OS X mas actual que funcione en intel/amd, y ustedes cómo veo le saben, el más actual que se puede instalar que requisitos mínimos pide?.
Que mi hackintos no digamos que es de última generación, pero me funciona... Pero saber para ver si ya es tiempo de actualizar ordenador.
#5485 Pues como siempre depende del hardware que tengas.
Si es el AMD A10-5800K la recomendación sería la misma que la anterior, crea un duplicado y prueba a actualizar. Si la actualización funciona puedes probar o actualizar o reinstalar de nuevo.
#5486 Buenas, dónde puedo encontrar si es AMD A10-5800K?? Estoy buscando por internet y no es fácil de encontrarlo...
Me imagino que es ya difícil de encontrar el procesador, tiene más de 8 años que salió... Y pues si, instalaré en un disco duro externo y si funciona bien ya lo instalare en el SSD.
Buenas, una preguntita.
Tengo un hackintosh funcionando bien desde hace años, el caso es que siempre he ido actualizando desde elcapitan hasta Mojave, y me estoy planteando el hacer una instalación limpia porque acumuló muchísima mierda ya. Uso clover, ¿Con guardar la carpeta efi, el archivo config y los kext sería suficiente para que la instalación nueva funcionase sin muchos quebraderos de cabeza? Para audio, ¿Catalina, big sur o me quedo en Mojave? ¿Algo que deba saber antes de aventurarme?
La instalación nueva la haría en otro SSD, no me cargaría el que tengo, por si sale mal la cosa.
Os leo y gracias!
Sí haces la instalación en otro disco y te apañas para poner los kext en su sitio, debería funcionar sin problema. La partición EFI tal cual está ahora.