Pues no sabía de los sandy bridge esos y tienen muy buena pinta!!!
y sí, es para hacer música ...
Ahora mismo tengo un i5 con 8GB y cuando trabajo a 3ms de latencia en Cubase y tengo los proyectos cargaditos (BFD2, Ampeg SVX, algún otro VSTI para órganos, cuerdas, etc, de 12 a 16 instancias de Guitar Rig 4, Variaudio en varias pistas, compresores, reverbs, delays, etc...) empiezo a tener que subir la latencia para evitar dropouts (y eso que uso una UAD)
Normalmente no me supone demasiado problema porque a esas alturas de proyecto ya no hay que tocar cosas a tiempo real y 23 ms de latencia para mezclar están más que bien, pero a veces sí que hay que regrabar alguna guitarra y tengo que andar congelando cosas.
Sé que no es muy común usar Guitar Rig así (de hecho antes lo usaba en el bus de entrada y grababa el sonido procesado en las pistas) pero me he acostumbrado a usar una instancia por pista y ahora en la mezcla lo agradezco mucho.
Otra cuestión es si Cubase en OSX aprovecha los 8 cores... solo estoy empezando a pensar en el futuro (unos cuantos meses al menos), y cuál podría ser el próximo paso para tener más capacidad de proceso. Como los Mac Pro más potentes son de 8 y 12 núcleos, mi primer impulso es pensar en un hackintosh de 8 cores, pero igual estoy equivocado y debería buscar en otra dirección...
A ver a qué precio salen los nuevos i7!!