Solker escribió:Por cierto, yo no suelo trabajar con el freeze, y ya digo, no suelo tocar techo.
Prueba a meter algo como una pista del Alicia keys piano con su reverb de convolución y verás que pronto tocas techo xD
En mi opinión, la compra razonable a partir del dia 10 de Enero de 2011 es un Sandy de 4 núcleos.
Antes de esa fecha, el que comprase un PC nuevo aún debía sopesar si comprar una tecnología dual madura o una Quad todavía en evolución, pero en unos dias esa evolución se concreta en algo mas redondo como es Sandy Bridge.
En cualquier caso para esta generación 1155 Intel aún mantendrá gamas bajas con 2 núcleos (i3), pero los i5 pasan a ser todos de 4 (los dirigidos al sector medio y exigente, sin llegar a entusiasta, que serán los socket 2011).
Para la siguiente generación Ivy bridge, habrá de 4 núcleos hasta en la gama baja.
Y cuando llegue el 2014 diré que ha llegado el momento de pasar a 6 o a 8 núcleos.
Mi opción personal es cambiar de plataforma cuando la nueva ha madurado, no cuando acaba de aparecer en el mercado, y está poco optimizada, fabricada en un proceso de integración mayor de lo que estará cuando se revise, con mayor TDP, mayores temperaturas, y capaz de menores operaciones por ciclo de reloj.
Pero claro, esto es mi planificación personal, digamos. Es obvio que cuando uno necesita cambiar de PC a veces no se puede esperar a que el sol entre en conjunción con júpiter para que el destino nos sea mas propicio en el devenir de la existencia.