¿te acuerdas de las opciones en bios para la placa)
Yo he fracasado en mi primer intento con una Asus p5K premium, Empire EFI (generico) y iAtkos s3 v1.
Obtenia de maner aleatoria errores tanto arrancado EmpireEFI o si este arrancaba bien, tenia el mismo tipo de errores al arrancar iAtkos.
Un unico disco duro SATA y lectora DVD SATA. Deshabilitadas la otra controladora (la IDE+SATA), los puertos, serie, etc, etc.
La controladora Intel (es una placa con chipset P35) en modo ACHI.
Errores del tipo (los valores de sector, error y block variaban:
"EBIOS read error: ERROR 0x0c
Block 970 Sector 64"
La unica vez que no "tuve problemas" y llegue al punto donde ya me pedia "donde" instalar fue en un caso en que me olvidade conectar el disco SATA
Si cambio la configuracion de los SATA a modo de compatibilidad IDE los problemas anteriores no se dan, pero el proceso de arranque de iAtkos parecio quedarse congelado buscando algun dispositivo (un monton de lineas diciendo que no se que not found).
Hoy probare con un iAtkos s3 v2 (que supongo que acabara de estar descargado).
No me importa comprar una licencia de SL pero no se donde adquirirla "al momento" (FNAC y similares? )
Alguna otra recomendacion que deba tener en cuenta en la configuracion de Bios (habilitar ACHI, ACPI, C1 state, modo IDE compatible para los SATA, intentar utilizar la controladora no intel de la placa, una Jmicron con puerto IDE nativo)
Se pueden utilizar dispositivos IDES nativos (lectoras DVD, discos IDE , ZIPs)?
Algun enlace para bajarme de nuevo el Empire EFI mas adecuado?
Gracias y perdon por el ladrillo. Ayer se me quitaron las ganas de seguir intentandolo pero al entrar en el foro, pues no me resigno a no conseguirlo.