#960 bueno.. razonable... tal vez con un gestor tipo gag???? (hablo desde la ignorancia)

Sodio81 escribió:tengo una configuración inicial que quería comentaros para ver si podríais darme vuestra opinión, echarme una mano, aconsejarme o lo que os apetezca o se os ocurra. Es la siguiente:
Intel Core i7 870 2.93 Ghz Socket 1156 --> 266 EUR
Solker escribió:Me he decidido a instalar windows 7, y plafff, a tomar por c...
Bueno con la calma he podido solucionarlo pero he tenido que reinstalar (aunque he podido transferir todos los datos y las cuentas sin problemas), ya que al parecer, el dualboot, no se lleva bien con estas últimas placas (P55, H55). Si alguien lo va a hacer, que instale primero seven y después OSX, al revés, cuando activas la partición de osx desde el reparador de win7, no arranca.
mr jack escribió:
-se puede hacer esto en un portátil ?
-que marca/modelo me serviria o tendria mejor compatibilidad para hacer mi hackintosh ?
-que neCeSito tener para realizar esto ?
Alguien escribió:Solker escribió:
Me he decidido a instalar windows 7, y plafff, a tomar por c...
Bueno con la calma he podido solucionarlo pero he tenido que reinstalar (aunque he podido transferir todos los datos y las cuentas sin problemas), ya que al parecer, el dualboot, no se lleva bien con estas últimas placas (P55, H55). Si alguien lo va a hacer, que instale primero seven y después OSX, al revés, cuando activas la partición de osx desde el reparador de win7, no arranca.
Ed_Saxman escribió:
Parece que lo estás haciendo en el mismo HD. ¿No tienes un HD aparte?
Hacerlo así solo me parece adecuado para portátiles, pero si lo quieres hacer de esa manera, aqui te dejo un tutorial para instalar 3 SOs en el mismo HD. (Fíjate en los comentarios del usuario jaqscm de ese mismo hilo)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo