tino casal escribió:
Por cierto, saludos ed-Saxman. Eres moderador de applesosx86.com Mi cuñado y yo creamos esa página aqunue con el tiempo yo he tenido que dejarla. Seguid así, no obstante.
Saludos y adelante!!!
Hombre.. el famoso macmusic!! jaja. Un abrazo, men.
Solker escribió:
Ok, ya funciona en el Quad, parece que en el código del tuto, falta algún corchete. Pero el del sata fix, tira bien, el otro he podido repararlo.
Lo único que no he hecho, por que es un poco lío es el speedstep nativo
Si encuentras dónde está el fallo, te lo agradecería. Así a ojo no lo veo.
Lo del SpeedStep no es tan complicado como parece. Es hacer un copy-paste y modificar un par de cosillas.
Solker escribió:
Ahora tengo una consulta, el el i5, el aprtado del SATA Fix, es ligeramente diferente. En el del tuto, sale un device (prim) que en el de la placa H55, se cambia por un (PRT0) tal como se ve en la captura. ¿Edito de la misma forma, o cambio el Device de PRIM por PRT0 una vez editado?
En principio la intención era poner unos links al final de la guia con los fixes para placas X58 que vi por ahí, pero de H55 no sé... debería ser igual. Mira por insanely, o fíjate en cómo lo hacen en los DSDT de TonyMac.
Barry_es escribió:
Sigue sin funcionarme el teclado... (
¿Será por el bootloader (uso Chamaleon RC5)? ¿Sabeis qué usa iBoot?
Todo lo que hay en iBoot, Multibeast, así como cualquier "distro", se puede destripar. Necesitarás el mKextTool y en algunos casos activar la vista de archivos ocultos.
ventilador escribió:
Si me compro una placa de las nuevas con gráficos integrados (H67), ¿Podría llegar a instalar el MAC OS sin comprar una tarjeta gráfica externa?
A la larga es posible que sí, pero de momento... Hay que esperar a que Apple saque los Imac con Sandy Bridge. Que yo sepa tonymac no ha comentado nada al respecto, pero es de suponer que habrá usado una dedicada.