Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
tengo snow leopard en un amd de sobremesa. lo instalé con nawcom boot cd y el snowleopard.
hoy lo estoy intentado en un portatil hp 6720s y no hay manera.
al final lo he intentado con un empire efi y puedo entrar en la instalacion de snow. el problema es que el efi me detecta los 2 hd (el interno y un usb)pero el del snow solamente me detecta el interno.
alguna sugerencia?
gracias
hoy lo estoy intentado en un portatil hp 6720s y no hay manera.
al final lo he intentado con un empire efi y puedo entrar en la instalacion de snow. el problema es que el efi me detecta los 2 hd (el interno y un usb)pero el del snow solamente me detecta el interno.
alguna sugerencia?
gracias
Aún no se sabe si Apple usará las IGP en sus imacs. En cualquier caso hay más posibilidades para Sandy Bridge que para los de Nehalem-Westmere, pero nunca se sabe.
De momento sería mejor comprar la gráfica compatible más barata que haya (una 8400 o similar) hasta que se sepa qué va a pasar. Además siempre viene bien tener una gráfica así en casa.
De momento sería mejor comprar la gráfica compatible más barata que haya (una 8400 o similar) hasta que se sepa qué va a pasar. Además siempre viene bien tener una gráfica así en casa.
Bueno creo que lo que ha elegido el Tony será aplicable a lo que tengo yo pensado:
Gigabyte GA-H67A-UD3H + 2500k
o bien
Gigabyte GA-H67A-UD3H + 2600
Parece que con el 2500k el mismísimo Tony esta contradiciendo lo que se lee en el siguiente link:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?pag=5&pagcoment=2&idarticulo=1373
Algo no cuadra, no Ed?
Gigabyte GA-H67A-UD3H + 2500k
o bien
Gigabyte GA-H67A-UD3H + 2600
Parece que con el 2500k el mismísimo Tony esta contradiciendo lo que se lee en el siguiente link:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?pag=5&pagcoment=2&idarticulo=1373
Alguien escribió:Además, la serie de procesadores terminada en K es la que va destinada al overclock agresivo y sin limitaciones. Parece pues, que sería absurdo adquirir un Core i5-2500K en vez de un Core i5-2500 y montarlo en un chipset H67.
Algo no cuadra, no Ed?
No es absurdo. Los modelos K integran una mejor IGP que los que no tienen K.
Aunque no se vaya a hacer OC, merece la pena, dado el pequeño incremento en el precio, y la considerable mejora que representa.
Supongo que Tony espera poder usar la IGP con OSX algún dia.
En todo caso habría que preguntarle a Intel porqué lo ha hecho así, o porqué en esa review que linkabas meten la pata como lo han hecho.
[ Imagen no disponible ]
Aunque no se vaya a hacer OC, merece la pena, dado el pequeño incremento en el precio, y la considerable mejora que representa.
Supongo que Tony espera poder usar la IGP con OSX algún dia.
En todo caso habría que preguntarle a Intel porqué lo ha hecho así, o porqué en esa review que linkabas meten la pata como lo han hecho.
[ Imagen no disponible ]
a todos los que tienen snow funcionando, en acerca de este mac --- memoria --- tienen bien detectadas las frecuencias de estas??, yo tengo 4 modulos de 2gb ddr3 1333 kingston, y solo me detecta 2 modulos con la frecuencia exacta, el resto me las detecta como ddr2 800.
he probado a cambiarlas de lugar y siempre son en los mismos slots, sera que esta fallando el voltaje en estos?.
en la pantalla principal de acerca de este mac si me aparece como 8 gb ddr3 1333.
he probado a cambiarlas de lugar y siempre son en los mismos slots, sera que esta fallando el voltaje en estos?.
en la pantalla principal de acerca de este mac si me aparece como 8 gb ddr3 1333.
hola: tengo un problema en el hackintosh: no funciona vista previa con imágenes (no se ven y tengo que utilizar color sync p.ej) Tampoco puedo editar los plugins de waves. Tengo el 10.6.4 a 32 bits. El resto de aplicaciones funcionan perfectamente. Es una instalación retail. Puede haber algún problema en las líneas del archivo de arranque: com.apple.boot.plist (en alguna línea viene una resolución de 1027x768 y yo utilizo una más alta de 1440x900). Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo