http://www.tonymacx86.com/viewtopic.php?f=79&t=16323
En resumen:
Arrancar desde la última versión del iBoot de TonyMacx86 (3.0.4) a pelo (sin ningún "flag"), actualizar a la versión 10.6.7 con el Combo Updater, instalar el núcleo original a 64bit nativo de OSX con Bridgue Helper (2.1.0) y ejecutar la última versión de Multibeast (3.7.1) con las opciones que aparecen en la guía. La Instalación está basada en DSDT lo que permite dar soporte nativo verdadero y totalmente a 64bit de OSX para la mayor parte de componentes de la placa y para las opciones básicas de la tarjeta de video, lo que mejora el rendimiento muchísimo frente a otras instalaciones basadas en Kext y núcleos modificados, compatibles pero sin soporte nativo del propio OSX.
La DSDT la he descargado de la DSDT Database y tiene el nombre: DSDT-GA-P67A-UD3-B3-F3.aml. También he probado las DSDT de la guía pero me daban peor rendimiento con el audio de mi MOTU PCI424 y no solucionaban los problemas del chipset de audio de la placa que sigue sin funcionar (lo cual no me preocupa lo mas mínimo). Lógicamente tampoco he seleccionado en Multibeast ni el Kext de audio ni el Kext de video, ya que mi tarjeta es la 5770 y no la de la guía. En los Kext solo he seleccionado el FakeSMC, los FakeSMCplugins y el USB3.0. Absolutamente nada mas.
De bootloader he seleccionado Chimera 1.4.1 r877 y en Customization/Boot Options: 64bit Apple Boot Screen
La nueva versión de Chimera soluciona el problema del multiplicador. Antes había que hacer "downclock" porque con el multiplicador por defecto a 34 se producía el reinicio del sistema. Ahora eso ya no pasa e incluso puedes hacer overclock vía multiplicador.
El único problema que tengo es la tarjeta de video. Tengo un monitor Dell de 30'' con una resolución nativa de 2560x1600 conectado a través del puerto DVI y para que funcione tengo que tener también enchufado otro monitor en espejo a la entrada HDMI de la tarjeta. Si desconecto el otro monitor la señal principal se queda en negro. Solo me pasa con ese monitor, con el otro mas pequeño y de menor resolución no hay ningún problema si lo conectamos al puerto DVI. SI alguien tiene la solución que me eche una mano. Gracias.
Por lo demás el rendimiento es magnífico y puedo reducir el buffer de la MOTU hasta solo 29 samples con solo 0.88 mS de latencia y ni un solo click con el procesador a tope. Con los otros DSDT de la guía en cambio si tenía algún click cuando el buffer bajaba de 64 samples. También puede ser porque en esta ocasión he conectado la tarjeta PCI despúes de instalar los drivers y no antes, algo que es bastante importante. PRIMERO LOS DRIVERS LUEGO LA TARJETA, EL ORDEN SI QUE IMPORTA.