Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Guía fácil instalación OS X 10.7 Lion en un PC
http://wolfmac.wordpress.com/2011/06/13/guia-facil-instalacion-os-x-10-7-lion-en-un-pc-x86/
http://wolfmac.wordpress.com/2011/06/13/guia-facil-instalacion-os-x-10-7-lion-en-un-pc-x86/
Ed_Saxman:
Los archivos InstallESD.dmg y ESD/BaseSystem.dmg de que página se puede bajar.
Hay alguna forma mejor que otra dado que hay varias maneras de instalarlo.
Has estudiado sistema? la verdad que te felicito Ed_Saxman es admirable lo que sabes sobre Hackintosh y OSX 86.... es un placer contar con un compañero como tu.
Muchas gracias.
Saludos.
Has estudiado sistema? la verdad que te felicito Ed_Saxman es admirable lo que sabes sobre Hackintosh y OSX 86.... es un placer contar con un compañero como tu.
Muchas gracias.
Saludos.
YO consegui Instalar Lion en mi PC despues de muchisimas formateadas y demas. EL tema es que cuando Arrance me dice...
Antes de empezar...
Ningun raton conectado a la interface (algo asi dice).
Lo mas raro es que el mouse lo detecta porque si lo muevo aparece la flechita.
Que bronca estoy cansado de estar un dia entero solucionando problemas para instalar Lion y cuando lo logro me pasa eso !!!.
Antes de empezar...
Ningun raton conectado a la interface (algo asi dice).
Lo mas raro es que el mouse lo detecta porque si lo muevo aparece la flechita.
Que bronca estoy cansado de estar un dia entero solucionando problemas para instalar Lion y cuando lo logro me pasa eso !!!.
Hola Ed, he visto que lo has instalado en tu hack, bien, pues yo no puedo. He creado una particion en el mismo disco donde esta el SL, veo el icono de instalar Lion pero me dice que no se puede instalar en este ordenador. En el booteador del principio, me da la opcion de la particion que hice, donde esta el Lion, pero a los pocos segundos despues de haber seleccionado ese disco, se queda parado y me dice que tengo que reiniciar. Imagino que será un panic. Esa efi (empire efi) no sirve para Lion, cual has usado?
Muchas gracias
Muchas gracias
mlcp escribió:Ed_Saxman:
Tienes un excelente tutorial en castellano escrito por Shealockmac aqui:
http://www.appleosx86.com/2011/07/instala-lion-desde-un-usb/
Sirva también para NusraFateh, y a todos los que prefirais instalar Lion desde pendrive.
Hackintosh HTPC
Aqui os dejo unas fotos de uno de los Hackys a los que he instalado Lion estos dias.
Es un equipo en formato HTPC, aunque su uso final será en el ámbito del tratamiento de imagen digital, con Photoshop, fundamentálmente.
Para la instalación y las pruebas ha estado conectado a una TV Philips FullHD por HDMI de 42".
Lástima que vengan a llevárselo en breve...
i5 2500K
8GB de RAM DDR3 1600Mhz
Nvidia 240GT 1GB
Gigabyte Z68-UD3P
SSD OCZ Vertex 3 64GB
HD Western Digital Caviar Black 1TB Sata3
Caja Nox Media II
Fuente 500W modular
etc
Aqui os dejo unas fotos de uno de los Hackys a los que he instalado Lion estos dias.
Es un equipo en formato HTPC, aunque su uso final será en el ámbito del tratamiento de imagen digital, con Photoshop, fundamentálmente.
Para la instalación y las pruebas ha estado conectado a una TV Philips FullHD por HDMI de 42".
Lástima que vengan a llevárselo en breve...
i5 2500K
8GB de RAM DDR3 1600Mhz
Nvidia 240GT 1GB
Gigabyte Z68-UD3P
SSD OCZ Vertex 3 64GB
HD Western Digital Caviar Black 1TB Sata3
Caja Nox Media II
Fuente 500W modular
etc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo