pues na.... yo uso un adaptador wi-fi, la de ethernet no, aun así lo he hecho en ese orden...
EDIT:
mmm.... precisamente habia bajado el multibeast jajja... naa a probar y ya les cuento.
gracias por todo
pues me ha salido la pantalla de ingresar id y demas, antes ni me salia eso ... jejeje
creo que irá.... mañana les cuento...
muchas gracias de nuevo por todo
EDIT:
me funciono el metodo multibeast.... supongo que mas bien era porque no tenía actualizado el chimera
Hola a todos, menuda tarde/noche que me he pegado haciendo pruebas, al menos voy aprendiendo que eso es bueno.
La conclusion a la que he llegado, es que todos los problemas son por culpa de la gráfica, cuando instalo, necesito poner una vieja ( nvidia gtx280 ) y todo va como la seda, cuando instalo la nueva ( nvidia gtx570 ) aunque consigo tener aceleración por hard y va realmente como un tiro, aparecen los problemas de reset de la cmos y la maquina no apaga como es debido, se cierra lion, pero el ordenador sigue como funcionando, curioso.
También tengo la impresión de que según que bootloader instalo, va mejor o peor, no se, cuanto me queda por aprender.
Por cierto, me pasa lo mismo que a Albert, cuando intento comprar Lion me dice exactamente lo mismo.
Hay alguna forma de comprar lion, sin que se instale directamente, se puede grabar el dmg y utilizarlo después ?
Es que por el precio que tiene, me parece una vergüenza no comprarlo, y no lo he hecho, porque no he podido, que conste.
Gracias a todo por vuestra ayuda y disculparme si mis preguntas de neófito son demasiadoobvias.
Saludos.
Slow.
Me contesto a mi mismo, con multibeast he podido cambiar a Mac Pro 3.1 y he podido comprar Lion, también he podido guardar el archivo de intalacion que se creo en la carpeta de aplicaciones.
Creo que por ese precio, bien merece la pena y al menos nos quitamos un poco el parche del ojo.
el otro día habia instalado una version beta la GM a ver que tal iba y me he decido a comprarlo he instalarlo. Ya lo he configurado algo, para que vaya mas fluido (graficamente y he deshabilitado el spotlight, el arranque automatico de ventanas y programas al inicio, etc) y va mejor. La pena es que aún ando con versiones betas de drivers como la de la tarjeta de sonido y la mesa controladora, pero vamos, que cumple con su cometido. los programas pues lo mismo aun algo verdes pero sin bugs que impidan trabajar con normalidad.
(metodo multibeast + xmove)
No uso DSDT, bajara mi rendimiento si no uso el dsdt ? , de echo cuando instalo SN 10.6 lo actualizo a 10.6.7 y dsp a 10.6.8 Sin utilizar ningun kext de multibeaste porque me queda funcional...
pregunta para los expertos de un super principiante,estoy intentando hacer el hack en un pentium d con el efi empire y un snow leopard original,cuando meto el efi todo bien,me carga y tal pero cuando pongo el dvd se me queda la pantalla negra contiunamente,esto se debe a la grafica?es una ati x300,una mielda pero bueno,si se debe a la grafica no lo intento mas,soy un gran pardillo en esto,tambien lo intente con iatkos v7 y nada
pd:tengo un macbook pro de 13" y el Geekbench me da 5900 puntos,asi que no os quejeis,menudos makinones teneis
pues si tienes ese problema, es relativo a la config de la tarjeta de red... yo tuve ese mismo problema con el MS20 Legacy en Snow Leopard.
hasta que no reinstalé el sistema no hubo manera de que tirara.
a mucha gente se le solucionaba cepillándose todas las conexiones de red en preferencias y cepillándose el archivo .plist que contiene a éstas... pero a mi por ejemplo no...
también ra vital qie ethernetBuiltin fuera el en0.. si no no te va a tirar nunca... mira eso lo primero...