El primero es un netbook, que la verdad para tareas de audio no lo veo. El segundo ni idea.
Al turrón y en otro orden de cosas. Me he rallao y lo he instalado el Lion a pelo y sobreescribiendo el SL (con un par, jajaja). Ni me ha funcionado el toto de shealock ni el de tonymac, ni el método del dvd, ni na ... así que a las bravas he hecho una mezcla de todos y se ha instalado
cada vez que reparticiionaba me daba error y KP, a tomar por saco, así que he destruido la partición del win, y he reparticionado ahí (que por cierto me tocará reinstalar el puto win), al usar xMove, me daba error, pero en la última como he visto que había copiado todo el instalador me he lanzao y en el primer intento, me dice que no se puede instalar en este ordenador.
He cogido el archivo modificado de OSInstall, y se a puesto a instalar. Y bueno, parece que tira de momento. No he tenido que instalar el DSDT de nuevo (se ha quedado el que había) y el sonido como siempre a tomar viento. Por lo demás, parece que va.
Lo encuentro bastante torpe, tarda demasiado en iniciar el sistema. Una vez coge rato, parece que estabiliza un poco mas. En fin, no me ha impresionado nada.
En el apartado del audio. La MOTU funciona (de todas formas antes que nada instalé el driver nuevo). Cubase 5 parece que también funciona sin percances. y de momento Live 7 se me cierra justo al arrancar el programa.
¿HA desaparecido la utilidad de discos? no la veo