Hagamos cuentas--- U2

cualkiera Baneado
#1 por cualkiera el 07/08/2005
hoy concierto en barcelona de u2, justo enfrente de mi casa..

80.000 localidades vendidas el primer dia de la venta, hace un minimo de 6 meses, a una media de 50 euros la localidad.. eso hace un total.. agarrense señores.. de 4.000.000 euros, que traducidos a pesetas hacen un total de mas de 664 millones de pesetas, por un solo concierto de la gira..


donde va toda esa pasta??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 07/08/2005
a ellos, como corresponde. Que para eso han trabajado todos estos años.
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 07/08/2005
Es para salvar a los negritos de Sudán, malpensado!
Subir
neomad
#4 por neomad el 07/08/2005
Desde cuando tienen que dar cuentas ? no me lo creo...
Subir
kaleidoscopio
#5 por kaleidoscopio el 07/08/2005
A sus cuentas corrientes??

Prueba a mater 664 millones en el banco 6 meses (Yo lo hago todos los años :D ) a ver cuánto te da de intereses...

Multiplica eso por todos los conciertos de la gira. Aunque se hubiese anulado se habrían forrado.

Pero hay que estar ahí arriba para poder hacer esas cosas...
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 07/08/2005
Los que revenden sí que se han forrado.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 07/08/2005
Por lo visto está de moda criticar a U2.No me extraña, tambien está de moda el reageton.
Subir
kaleidoscopio
#8 por kaleidoscopio el 07/08/2005
Yo no les critico, de hecho he soltado 76 euritos para ir a verles...
Subir
cualkiera Baneado
#9 por cualkiera el 07/08/2005
me han intentado vender 3 veces, una a 50euros, otra a 70, y otra a 50..

en general me ofrecian al principio unos 150e por entrada, con el regateo a unos 50.. al final del regateo les pregunte porque lo vendian al precio al que lo compraron.. unos me comentaron que venian de valencia y hubo bajas en el viaje, otro que su mujer estaba enferma y no puede venir..

poir supuesto les dije que no las queria, porque antes de comprarlas me cuelo al camp nou (tiene puntos flacos el camp nou), y no vale ni la pena..

en fin.. cuanto de ese dinero se queda la banda?? habra que pagar tambien a mucha peña, digo yo
Subir
cualkiera Baneado
#10 por cualkiera el 07/08/2005
manuelerman escribió:
Por lo visto está de moda criticar a U2.No me extraña, tambien está de moda el reageton.


creo que nadie esta criticado a los U2, yo por lo menos no
Subir
micol
#11 por micol el 07/08/2005
4.000.000....supongo que les quedaran unos 600.000 limpios a cada uno, mas o menos...a todo esto, se lo dividirán en 4? o el bajista cobra más? :shock:
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 07/08/2005
elcorreodigital escribió:
La banda recaudará 485 millones de euros brutos, superando de largo a cualquier otro artista actual. No obstante, ese dinero será proporcional a un 'tour' cuyo entramado cuesta casi tres millones a la semana, con independencia de que el grupo actúe o no. Una flota de 69 camiones traslada un 'circo' en el que trabajan 200 personas fijas y otras 30 locales. Una treintena de 'trailers' viaja a cada ciudad tres días antes de la actuación para montar las más de 1.500 toneladas de equipo que componen el escenario.
Subir
nocturno
#13 por nocturno el 08/08/2005
a mi lo que me parece es que descalzos no andarán... y ojo me encanta U2, pero los precios creo que son abusivos...
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 08/08/2005
Un show como el de U2 por 50€ te parece abusivo ? Hombre, las entradas se vendieron bastante rapido que digamos. En proporción es mucho mas barato que muchos otros espectaculos por lo que ofrecen. Que cuestan esos espantosos musicales de grupos como Mecano ?. Me parece mas caro un cafe por 1.10€ que poder ver el Show de U2 por 50€ ( y no soy fan de la banda )

Salut!!
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 08/08/2005
50 euros por ver un grupo de pie, oyedolo mal y con 25 filas de personas mas altas que tu delante, es tan caro como un cafe a 1.10 sentado en una terracita leyendo tranquilamente el periodico.

Pero en fin, esto lo marca el mercado, los gustos y la disposicion personal de cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo