a ellos, como corresponde. Que para eso han trabajado todos estos años.
Es para salvar a los negritos de Sudán, malpensado!
Desde cuando tienen que dar cuentas ? no me lo creo...
Los que revenden sí que se han forrado.
Por lo visto está de moda criticar a U2.No me extraña, tambien está de moda el reageton.
Yo no les critico, de hecho he soltado 76 euritos para ir a verles...
Baneado
me han intentado vender 3 veces, una a 50euros, otra a 70, y otra a 50..
en general me ofrecian al principio unos 150e por entrada, con el regateo a unos 50.. al final del regateo les pregunte porque lo vendian al precio al que lo compraron.. unos me comentaron que venian de valencia y hubo bajas en el viaje, otro que su mujer estaba enferma y no puede venir..
poir supuesto les dije que no las queria, porque antes de comprarlas me cuelo al camp nou (tiene puntos flacos el camp nou), y no vale ni la pena..
en fin.. cuanto de ese dinero se queda la banda?? habra que pagar tambien a mucha peña, digo yo
a mi lo que me parece es que descalzos no andarán... y ojo me encanta U2, pero los precios creo que son abusivos...
Un show como el de U2 por 50€ te parece abusivo ? Hombre, las entradas se vendieron bastante rapido que digamos. En proporción es mucho mas barato que muchos otros espectaculos por lo que ofrecen. Que cuestan esos espantosos musicales de grupos como Mecano ?. Me parece mas caro un cafe por 1.10€ que poder ver el Show de U2 por 50€ ( y no soy fan de la banda )
Salut!!
50 euros por ver un grupo de pie, oyedolo mal y con 25 filas de personas mas altas que tu delante, es tan caro como un cafe a 1.10 sentado en una terracita leyendo tranquilamente el periodico.
Pero en fin, esto lo marca el mercado, los gustos y la disposicion personal de cada uno.