Hagamos cuentas--- U2

mrBEAT!
#31 por mrBEAT! el 08/08/2005
Alguien escribió:
no, no



Di NO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
jostalmac
#32 por jostalmac el 10/08/2005
Samu79 escribió:
Yo desde luego preferiría pagar los 50€ para ver a los Depeche Mode. Mataría por verlos... :P


Yo ya tengo la entrada de los DM y fuí a ver los U2 a Bcn.

Sinceramente, soy gran fan de los DM desde hace muchos años (los he visto 1 vez) y si me dieran a escoger entre uno de los 2 conciertos me quedo de largo con el de U2.

Debeis saber que la 3/4 partes de lo que suena en un concierto de DM está secuenciado (lo veia con mis propios ojos), Martin Gore toca algún acorde y sus "grandes e intensas melodias", Fletcher usa dos dedos de la mano derecha y Gaham es el único junto que se lo curra de verdad junto con el bateria ese que llevan (que toca sobre una caja de ritmos), tambien llevaban un pianista de verdad para los temas mas "difíciles" de tocar.

Total que fuí a ver a mis ídolos DM y me fuí del concierto decepcionado.

Pero fuí a ver U2 y me quedé flipao :shock: por como toca The Edge y la entrega de Bono, Adam Clayton no gesticula mucho pero toca el bajo de cojones y Larry a la bateria sobrio y en su sitio. Realmente impresionante solo el escucharles tocar, el espectáculo de luces es lo de menos para mi.

Pero como soy masoca y me siguen gustando los DM iré a verlos el 11 de febrero al Palau Sant Jordi, pa ver si han aprendido algo nuevo.

Yo pago 50 para ver los U2 siempre que haga falta y pagaré 50 mas, aunque me duela mas para ver DM.

50 euros es mucho dinero... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo