Hagamos cuentas--- U2

neomad
#16 por neomad el 08/08/2005
Por eso yo no cobro entrada en mis conciertos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 08/08/2005
Zoo TV costó 3.900 pelas y tenía bastante más chicha que este show, pero de esa gira dijeron que no tuvieron beneficios.
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 08/08/2005
Lamprolog escribió:
50 euros por ver un grupo de pie, oyedolo mal y con 25 filas de personas mas altas que tu delante...



Ese es el espiriu del Rock´n´roll. Hace ya algún tiempo que no voy a conciertos en los que me puedan aplastar, de ir iría a una grada por comodidad ( ya no tengo edad )

Salut !!
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 08/08/2005
manuelerman escribió:
Zoo TV costó 3.900 pelas y tenía bastante más chicha que este show, pero de esa gira dijeron que no tuvieron beneficios.


Ostia, de que año es el Zoo TV ? Hará 8 o 10 años. Cuanto costaba el cine hace 8 años ? 500 pelas en Barna mas o menos. Que cuesta ahora ir al cine ?.

Todo a subido de precio menos, claro está, los sueldos.

Salut !!
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 08/08/2005
Alguien escribió:
Ostia, de que año es el Zoo TV ?

Unos 13 o 14..
Subir
halcyon
#21 por halcyon el 08/08/2005
Yo desde luego preferiría pagar los 50€ para ver a los Depeche Mode. Mataría por verlos... :P
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 08/08/2005
espasonico escribió:
Lamprolog escribió:
50 euros por ver un grupo de pie, oyedolo mal y con 25 filas de personas mas altas que tu delante...



Ese es el espiriu del Rock´n´roll. Hace ya algún tiempo que no voy a conciertos en los que me puedan aplastar, de ir iría a una grada por comodidad ( ya no tengo edad )

Salut !!



Ver a Tortoise en el auditorium del Forum de Barcelona. Eso si que fue un concierto.
Subir
Origami
#23 por Origami el 08/08/2005
El de Depeche cuesta bastante menos. aprox 35 euros.
Subir
variara
#24 por variara el 08/08/2005
¿en reventa?
saludos
Subir
Origami
#25 por Origami el 08/08/2005
no, no
Subir
Origami
#26 por Origami el 08/08/2005
no, no
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 08/08/2005
Y aun costando una pasta, se agotan en horas, las de U2 digo.Si pueden poner esos precios es por que pueden.
Subir
Alcadissar
#28 por Alcadissar el 08/08/2005
Prefiero gastarme 50€ por ver música en directo que no tener 3 CD's en casa... No sé, no es sólo el espectáculo. Es la vivencia, ver que tienes cerca a gente que te despierta algo dentro, estar acompañado de gente que viene por lo mismo que tú, la sinergía que se crea allí dentro... Claro que es como todo, si vas a escuchar la música solamente pues mejor lo hagas en casa, pero si vas a vivir la música no te importa pagar 50€ que se te irían en 3 CD's, un polvo en un puti o la entrada y 3 cubatas en una disco...

Yo pagué 25€ y un viaje BCN - Galicia para ver a Iron Maiden, y vaya si valió la pena... y volvería a hacerlo! :twisted:
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 08/08/2005
No sé, como el último disco de U2 me ha gustado a medias, no me he animado a ir. 50 euros es un pelín caro, pero disfrutar de un buen directo siempre motiva.

Aunque personalmente me gustan más los conciertos en salas más pequeñas. Tanto mogollón de gente me siento como parte de un rebaño de idiotas....me siento más parte de la sociedad que nunca vamos...
Subir
Bitelchus
#30 por Bitelchus el 08/08/2005
... yo veo muy bien que cobren lo que les salga del mandao pero entonces (enlazando con el otro hilo de U2) lo que me sobra es todo esto :

Alguien escribió:


... multitud de simbologia política y reivindicativa (muchos diran que demasiado) a favor de los derechos humanos, en contra del hambre en áfrica, a favor de la coexistencia de religiones, de apoyo a la comunidad científica...



... no me malinterpreteis, lo digo más que na pa criticar :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo