La verdad, no tengo ni idea de hacer casi nada, uso Fl studio y al hacer slap house noto que mi bajo no tiene tantas frecuencias agudas como me gustaría he probado a combinar sonidos y ecualizarlos pero se me queda muy hundido no consigo que suene como los bajos de Ellipso (productor de slap house). cuando subo las frecuencias agudas de las graves se queda corto, y cuando subo las graves o medias las agudas se quedan cortas y da igual como lo haga siempre sale mal
me gustaría que alguien me solucionara este problema ya que no sé como hacerlo, tambien he pensado que podría ser cosa de la compresión , pero tampoco sabría como comprimirlo.
os adjunto una prueba para que podais compararlo con canciones de otros productores mas experimentados, gracias.
P.D: La acapella no es de buena calidad y la canción no está terminada hay unos minutos solo con la acapella omitidlos fijaos solo en los bajos.
me gustaría que alguien me solucionara este problema ya que no sé como hacerlo, tambien he pensado que podría ser cosa de la compresión , pero tampoco sabría como comprimirlo.
os adjunto una prueba para que podais compararlo con canciones de otros productores mas experimentados, gracias.
P.D: La acapella no es de buena calidad y la canción no está terminada hay unos minutos solo con la acapella omitidlos fijaos solo en los bajos.