Hola Juan, Ademas de desactivar el metrónomo desactivá la pre-cuenta.
Sino : Tu placa de sonido soporta controladores ASIO?, que controladores estas usando dentro de Sonar (Asio, MME)?, Probá usarlo con controladores Asio a ver si es un problema de latencia.
Hola Elías... Gracias por responder. Cómo desactivo el metrónomo y la pre-cuenta? de dónde? porque lo máximo que he logrado es ir a opciones/proyecto/metrónomo y lo que hice fue que en la pestaña general, lo desactivé y puse por tiempos, no por compases y parece que mejorara, sin embargo con los controladores ASIO inmediatamente me dice que nos los soporta y cambia la configuración.
si me puedes ayudar más, te lo agradezco.
Gracias
JUAN
Hola Elías... Gracias por responder. Cómo desactivo el metrónomo y la pre-cuenta? de dónde? porque lo máximo que he logrado es ir a opciones/proyecto/metrónomo y lo que hice fue que en la pestaña general, lo desactivé y puse por tiempos, no por compases y parece que mejorara, sin embargo con los controladores ASIO inmediatamente me dice que nos los soporta y cambia la configuración.
si me puedes ayudar más, te lo agradezco.
Gracias
JUAN
Elías u otros Expertos... tiene qué ver algo el formato de la regla de tiempo? cómo hago para aprovechar y también parar desactivar el metrónomo??
Gracias
Hola Comillas, para desactivar la pre-cuenta tenés que ir a Ventanas/Barra de Herramientas y activar la casilla de "Metrónomo", ahora te aparecen unas opciones del metronomo en el proyecto, fijate si "compases de claqueta" esta en 1 o mas, si es asi ponelo en 0 y se desactiva la pre cuenta, si esta en 0, quiere decir que no cuenta ningun compás antes de grabar, osea que, puede ser que tengas problema de latencia con los controladores.