-Esta guapo el vídeo del Roberto Sánchez, la verdad, me gusta como se explica... Supongo que no es fácil dar una clase con muchos tipos de alumn@s diferentes... Pero bueno, esta mu guapa!
-El problema de tu mesa, se me ocurre que pueda ser suciedad; te armas de valor y de limpiador de contactos; C26 o no recuerdo como era, (te ves algún tutorial, pillas el manual, esquemas y tal) abres la mesica, le das por todo (con cuidadín) y muchos ruidos y chasquidos se piran... A mí me costó unas horas, pero luego va bastante mejor, y lo mejor, aprendes tú mismo de las tripas de "la bestia"...
-Salidas interface; Es lo que hay, may fren... te propongo que lo mires como una limitación que en realidad estimula tu creatividad; ¿por qué no poner la batería en mono, o agrupar ciertas cosas que no lo harías así? Otra histora es tu mesa; ¿tiene canales stero? Si los tiene, no problemo... La mía no los tiene y ando dándole vueltas de como lo haré...
Y pa acabar...
-¡Gracias por entrar al juego, pensaba que no os interesaba!
Comodín del primerín, te digo que parte de la "gracia" está en las guitarras...
Y hasta ahí puedo leer, de momento...
¡Buen finde!
Segunda pista...
Tiene que ver con la técnica de grabación...
Creo que es recomendable escucharlo con cascos, se nota más así...
1,2,3...
¡Dubbea otra vegada!
Dices que la historia está en las guitarras??
Ni idea...
Adrian yo te recomiendo una mackie
Mr.Kebe al tener 8 pistas en la mesa, y trabajar con temas de mas de 8 pistas en el ordenador,,, pues lo que yo te aconsejo es que utilices la mesa como subgrupos,, por ejemplo, 1 y 2 bateria, 3 bajo, 4 voz, 5 y 6 teclados y guitarras, 7 y 8 vientos y coros.. Y haces las panoramicas desde la mesa.
Adrian, muy guapo el dub,, una pregunta, la bateria es la del dropbox?
Si, todas las pistas son las del dropbox
A ver si ahorro un poco y me miro una mackie, que ya les he echao un ojo
Aló Aló...
Visto que el exitosísimo juego que os propuse quizá es demasiado complicado, os pongo una segunda muestra más desnuda que la anterior..
Decir que "el truco" no está en el bajo, por ejemplo.
1,2,3...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tiene que ver la cosa con la colocación de los micros para los amplis de las guitarras?
Aqui les dejo un tema que compuse hace 10 años y no salió nunca de mi ordenador por que no me convencía.
Ahora he decidido recuperarlo y subirlo.
No es mi género al que suelo hacer temas pero ya que os gusta el Reggae os lo dejo para que me lo critiqueis vosotros que sois los expertos.
Saludos