issac_devaneo escribió:
Aqui esta mi mezcla, en lo general me gustaria comentar que me gusto mucho el tema para mi gusto esta bien raro el estilo pero muy padre.
Escuche la original pero no me gusto como la mezclaron, me encontre con muchos problemas la bateria fue muy mal grabada, trate de mejorar el tema en general, tiene detalles la hize asi de rapidisimo espero les agrade y me gustaria sus criticas por favor sea duros conmigo me agrada que me ayuden a mejorar
saldos gracias
Hola Isaac! Yo creo que la batería se escucha aceptablemente. Es cierto que se puede quitar los ruidos de cada microfono. Se me ocurre en este momento usar puertas de ruido en cada micro de forma que solo suene cuando se toca esa caja, bombo, timbal etc, y elimine el resto que se cuela por cada micro. Pero en mi opinión haciendo esto no vas mejorar mucho el sonido. El mejor sonido desde luego hubiera sido usar una batería electrónica, pero bueno, pa gustos los colores.
En cuanto a tu mezcla, encuentro alto los teclados de viento, y bajo el otro teclado. Y los solos de guitarra electrica, demasiado bajos, tanto que apenas se oyen. ¿Que has usado para el bombo de la bateria, aparte de eq? es que me suena bien, con pegada, pero noto ahi como un pre-delay... tengo curiosidad. Quizás lo de que resulte raro el tema, batería mal grabadas, muchos problemas como dices, quizá sea porque realmente Triana de por sí son raros, crearon en su epoca un estilo nuevo, un sonido diferente, otro concepto. Te invito a que escuches Triana, alameda, etc. Guadalquivir son unos músicos de cojones.