Gracias por el comentario Chalart!
El tema del vinilo, veo que ha colado... El lunes pasado por la tarde me llamó mi "socio", y me dijo que quería hacer una canción esta semana, que si no se le pasaba el calentón... Dos días tirando de teléfono para liar a la peña, y el jueves sesionaca de 6 horas y salió lo que salío...
Queríamos subirlo a la red echando virutas, así que me hice una pegatina que le pegué a un disco de Espinete (cierto) que me trajo un colega, y a volar...
Estoy bastante harto de que las cancioones tengan que ir con puto video, porque (ni yo mismo a veces) las escuchamos...
Afu suena de vicio, suena como si hubieras pillado un disco viejo, habéis conseguido el propósito sonoro que buscabais. Y muy original lo del vinilo, jajajaja.
Lo de la party estaría genial. Y lo de la nave que dices suena muy bien.
¿Quien más estaría dispuesto? De momento:
-Afu, Chalart, Mijahgi y Kebe. (Es así?)
Y una pregunta que tengo con los FX. Cuando habláis de linkear Phaser y Delay a que os referís? No enviáis cada FX a un retorno distinto?
A la fiesta tambien me apunto!!
Lo de linkar no es lo mio... no puedo ayudar!
salut!
muy guapos los temas!
Shiva?
salut!
Hola gente! Perdona Chalart, tío, pero no puedo escuchar el tema, o no encuentro el play, o me hace cosas raras con el zoom..
¿Estaré enloqueciendo?
Mañana o así os envío una sorpresiña...
ShiBa!
lo había escrito de memoria y lo he escrito mal,je!
ganas de sorpresa Afu! DubIt?
salut!
Joder, que raro que no lo puedas escuchar., es Emi Mos
Ara mateix he podido escoltarlos entrando directamente en tu Soundcloud!
¡Molaa!
Luego mas tarde os envío la sorpresina...
Por ciervo, ahora que me acuervo...
¿Alguien sabe dónde se hacen tiradas pequeñas de vinilo?
50-100 unidades a precios "pagables". Supongo que la peña de los sounds y sellos algo sabrá, ¿non?
Hola!
he hecho una mezcla de la canción de dropbox. No está muy bien porque es la primera vez que me pongo a hacer un tema de dub (antes no entendia nada ni tenía ni idea de como hacerlo, aunque ahora tampoco mucho) y además al no tener practicamente nada de equipo esta hecha con el cubase y tirando de ratón...
ahí tenéis!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yeah!
me mola ese skank a cuchillo, el bombo, el sinte del bajo!
Mola el tema!!
que salgan más!!!
Sabéis de alguna mesa analógica en plan de 16 pistas que tenga por lo menos 4 aux y no se vaya mucho de pasta??
y que no sea muy mala (igual pido mucho jaja)
Más que nada porque me apetece poder hacer estas cosas bien y de equipo creo que de momento con lo que tengo y la mesa me sobraría