Buenas Miko,
Efectivamente debe ser algo así. Siempre ando muy pillado de tiempo y debería dedicar un par de horas al día, al menos, a cacharrear.
Utilizo Rewire pero, probablemente, mal. Te cuento. Trabajo con Cubase para, simplemente, pasar la película, y un canal Rewire en el que pongo a Sibelius. La cuestión es que, claro, al escribir en Sibelius, todo lo que pasa a Cubase es un único canal de audio en el que no puedo controlar más que el conjunto y no, intrumento por instrumento. Una vez que tengo la música escrita para una secuencia lo convierto en audio y lo sincronizo con Cubase.
Aquí el problema fundamental es que, es verdad, no utilizo el equipo al 100% porque tengo que escribir todo el día (no hago más que esto) y que, forzosamente, tengo que escribir las partituras... por temas legales de registro y todo eso y porque, a veces, tengo que grabar en directo. Eso me deja muy poco tiempo para investigar y además, me obliga a escribir con sibelius porque siempre tengo que tener la partitura y eso, con el secuenciador es más lioso que todo lo que estamos hablando.
Entonces, resumiendo, ¿Puedo con Rewire controlar todos los cambios en todos los instrumentos o los tengo que tratar como a uno sólo? este problema de las dinámicas en concreto si tengo que subir el volumen de todos los instrumentos y no puedo hacerlo independientemente será de poca ayuda.
Y si, tendré que dedicar algo más de tiempo a empollar los distintos manuales del equipo que tengo que... entre tú y yo... hay cacharrillos que no he utilizado nunca y que no sé ni para que sirven
Un abrazo.