Handsonic 10 de roland
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
mod
Lo grabo con una M-BOX de protools LE 7.0, conecto la salida midi del handsonic a la entrada midi de la M-BOX y la salida del la M-BOX a la entrada del hansonic.El caso es que cuando empiezo a grabar se monitoriza lo que toko pero las notas se escriben en sitios diferentes, algunas directamente no se escriben; cuando paro de grabar y reproduzco lo grabado se escucha algo totalmente distinto a lo que toké. Sin embargo si en vez de grabar escribo yo las notas en la pista midi y las saco por el handsonic se reproducen correctamente. He mirado el manual del handsonic y no me keda claro como tengo que tener las oopciones de midi, he probado con todos los canales, cambiando el local control y el pc tx y el cc tx, y el device ID no se para que sirve. En fin que no sé lo que pasa.
mod
Tal como lo explicas parece algo del Handsonic; si recibe correctamente mensajes, pero llegan "estropeados" a Pro Tools, es que está pasando algo por el camino. A mí me suena a configuración de la salida MIDI del handsonic, o a algún filtro activo en la entrada MIDI de pro tools... la verdad es que es raro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo