Hard philosophy

Emilio
#376 por Emilio el 10/04/2013
Aunque en otras cosas no estoy de acuerdo con Sartre (en su ateísmo, por ejemplo) , coincido con él en que "estamos condenados a la libertad" y en que "siempre hay una alternativa, aunque ésta sea el suicidio".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#377 por Gracias a todos el 10/04/2013
Emilio Galsán escribió:
en su ateísmo


Si es que tengo un olfato... :mrgreen:
Subir
Black Horse
#378 por Black Horse el 10/04/2013
El tema de Dios daría para 23 páginas más...
Subir
p@coReina
#379 por p@coReina el 10/04/2013
#375
ah sí? de cual? porque yo no me había enterado....
Subir
Gracias a todos
#380 por Gracias a todos el 10/04/2013
Bueno, yo lo suelo desarrollar sólo en torno al mecagüen, también es verdad que soy un simple riojano descendiente de agricultores.
Subir
Gracias a todos
#381 por Gracias a todos el 10/04/2013
The Pilgrim escribió:
ah sí? de cual? porque yo no me había enterado....


Ah, y yo que se...
Digo, a ver si nos cuentas, capulet...
Subir
Jose Maria Bordes
#382 por Jose Maria Bordes el 10/04/2013
#373 Tranquilo se admiten cachondeos, la verdad es que no se está tan mal por aquí... desde hace dos años que conseguimos los exámenes una semana antes porque no los cambian de un año para otro. Preparaos para la nueva generación de ineptos economistas
Subir
Black Horse
#383 por Black Horse el 10/04/2013
También estaría interesante, si es que ya no lo hablaron, sobre lo que es la verdadera humildad. (<<Viene del latín humilitas y esta viene de la raíz humus que significa "tierra">>)

Muchas personas dicen que la humildad es rebajarse; "ser menos", "hacerte menos" "el humilde", y no es así la verdadera humildad.
Subir
Emilio
#384 por Emilio el 10/04/2013
Bueno, lo del ateismo lo dije solo de pasada: lo que interesa es el tema de la libertad...Quiero decir que toda negación de la libertad es un intento de justificar la no responsabilidad, el estar "más allá del bien y del mal". Pero no se puede estar más allá del bien y del mal, es un hecho que nuestros pensamientos, palabras y acciones producen consecuencias, que hay unos efectos objetivamente "buenos" o "malos".
Subir
p@coReina
#385 por p@coReina el 10/04/2013
Carmelopec escribió:
Ah, y yo que se...

jajaja

No que va, es que hace un año me pasó algo muy gordo y estoy intentando encontrar el sentido de mi vida nuevamente, y me he puesto a estudiar de nuevo (pero vamos, que estoy en la privada porque es más barata que la pública) a la vejez viruelas.
Subir
p@coReina
#386 por p@coReina el 10/04/2013
Este foro se está poniendo muy interesante, quien lo iba a decir cuando lo fundamos un pequeño grupo de desconocidos sin un duro y cargados de sueños de grandeza irracional.
Subir
Gracias a todos
#387 por Gracias a todos el 10/04/2013
#384

No te disculpes; pareces un tío estupendo.
Subir
Gracias a todos
#388 por Gracias a todos el 10/04/2013
#386

Uy, uy, uy, eres de los fundadores....
Subir
Emilio
#389 por Emilio el 10/04/2013
#387

Lo parezco, jajaja...Bueno, es un buen comienzo... :comer:
Subir
Gracias a todos
#390 por Gracias a todos el 10/04/2013
Pues sí, se te ve un tío culto, educado y sensible, ya si estuvieras buena...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo