Pero el spammer Tepularra, mejor que no responda aquí...
#125 Sí, la fe: la voluntad de creer en algo sin exigirle las mínimas garantías que le exigimos a cualquier otra cuestión.
La fe para los cristianos, tócate los huevos, es una gracia.
Creo que aquí muchos confunden el rigor con la intransigencia, la verdad con la verificación empírica, la filosofía con la ciencia positivista, y se denosta y desprecia, con s, a todo aquel que no se ajusta a vuestros academicistas prejuicios, pese a no pretender, en ningún momento querer formular teorías o ideas de validez universal ni dogmáticas, sino compartir experiencia personales. En fin, jamás pensé que en un hilo de músicos afloraría el dogmatismo de una forma tan poco constructiva.
Pero os voy a dar la razón, me voy a callar y a disfrutar yo solo y con los muchos que conozco que han llegado a conclusiones vitales parecidas a las mías, reconozco mi desconocimiento e insultante zafiedad, y pido disculpas a todo aquel cuyo intelecto (superior, sin duda al mío) haya podido sentirse ofendido por la extrema simpleza de mi argumentación.
ESpero que pronto salga al mercado un robot que piense "correctamente" por vosotros y os oriente en la ardua tarea de vivir. Vais por buen camino.
#134 No. La gran diferencia es que uno no está dispuesto a asumir que puede estar equivocado. El otro está dispuesto a revisar sus convicciones y, por tanto, a ampliar sus horizontes y crecer como persona.