Que hardware me recomiendan para Masterizar?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Si no tienes un convertidor decente, olvida el hardware, es caro, conlleva mantenimiento y has de saber lo q estás haciendo, o sea, te haran falta muchos conocimientos y dinero... yo q tú, una UAD o Powercore 6000 y a correr...
Por otro lado, si lo q buscas es algo profesional (sinceramente, por el tono de la progunta, no lo creo), te harán falta y por este orden:
-DAW con ordenador potente (samplitude, por ejmplo)
-EQ software (algorythmix, por ejemplo)
-Conversor de calidad DA (unos 1000 €)
-EQ Hardware (gyraf, massivo, mea2... prepara desde 3000 €
-Compresor Hardware (Api2500, vari-Mu, Foote Control, phoenix...) otros 2500 € o más
-conversor AD (otros 1000 €)
-conversor DA (para monitores...)
-limitador (según lo q hagas, brickwall limiter es impresionente)
Vamos, un pastizal, si no te dedicas a esto... las opciones todo en uno a mi personalmente no me convencen en absoluto, de lo q mencionas, quizá el quantum, pero ya te digo q sacas lo mismo con una PoCo 6000 y UAD...
Suerte y si te gusta el mundillo del mastering, no dudes en dedicarle mucho tiempo, pues bien lo merece!!!
Por otro lado, si lo q buscas es algo profesional (sinceramente, por el tono de la progunta, no lo creo), te harán falta y por este orden:
-DAW con ordenador potente (samplitude, por ejmplo)
-EQ software (algorythmix, por ejemplo)
-Conversor de calidad DA (unos 1000 €)
-EQ Hardware (gyraf, massivo, mea2... prepara desde 3000 €
-Compresor Hardware (Api2500, vari-Mu, Foote Control, phoenix...) otros 2500 € o más
-conversor AD (otros 1000 €)
-conversor DA (para monitores...)
-limitador (según lo q hagas, brickwall limiter es impresionente)
Vamos, un pastizal, si no te dedicas a esto... las opciones todo en uno a mi personalmente no me convencen en absoluto, de lo q mencionas, quizá el quantum, pero ya te digo q sacas lo mismo con una PoCo 6000 y UAD...
Suerte y si te gusta el mundillo del mastering, no dudes en dedicarle mucho tiempo, pues bien lo merece!!!
Bueno, no ya por lo que cuestan los convertidores, por lo que cuesta cualquiera de los cacharros que he recomendado, y no me he ido a Messemburg que cuestan yodavía más caros (tampoco se si merecen la pena).
Todo esto es muy caro y se dan pocas veces los factores que se becesitan para rentabilizarlo.
Todo esto es muy caro y se dan pocas veces los factores que se becesitan para rentabilizarlo.
Es que Bob Katz en masterización, es como decir "pro tools" cuando hablan de grabación. Es el "estándar" (lamentablemente)
Y en cuanto a los genelec, es que la foto la saque de la pagina de genelec! por la pasta que deben haberle dado, te podría apostar que sacabas otra vez la foto de la chica de tu avatar.
Y en cuanto a los genelec, es que la foto la saque de la pagina de genelec! por la pasta que deben haberle dado, te podría apostar que sacabas otra vez la foto de la chica de tu avatar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo