Por cierto, Regis, a quien todos los Technocratas conocemos, hace sus directos con un MPC 2000XL SE y un portatil.
Saludos.
Alguien escribió:
El 06-11-2002, a las 12:32, TechnoTemblorx escribió:
.....para el directo abre siempre Makinas potentes como MC-909.......pero no se para donde tirar ................si te digo la verdad no se si es mas espectakular un directo kon makinas o kon un portatil.............desde que vi hacerse un Live Act!con un portatil al genio Luke Slater cerrando el festimad de este año ...........en mi cabeza todo cambio.....un buen portatil empinao no tiene rival.........y que lo tienes todo..................no se tu mismo.............!!!!!!!!!!!!-aunk simpre dire que los ordenatas sean portatiles o no.......son demasiado artificiales......si te mola mas torcer las Ruletas de las mnakinas que es mas espectakular pillate makinitas ............Abreeeeee!!!-
Alguien escribió:Quote:
El 08-11-2002, a las 08:03, muiagudo escribió:
tube la suerte de ver ha THE ADVENT en directo en RASCHDINGE hace algunos años , y dudo que kon un portatil y ableton live se trabaje esos directos de piel de gallina ha los que nos tenian acostumbrados , y si lo hacen me sentire muy mal al ver que lo tienen todo grabadito en su portatil. mi modesta opinion es que uno de sus alicientes era eso precisamente , la improvisacion y llevar la cancion ha otra orbita gracias ha la sintesis y el estrujamiento de sus sonidos en directo . si una cosa puede tener merito en un live act es eso EL CONTROL DE TUS EKIPOS , no tenerlo todo grabado en loops e irlos soltando cual DJ .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo