Ademas, si alguien quiere poner otra en el apartado de Windows para ver si han tenido virus, que lo hagan, que yo quiero compartir todas mis batallitas con múltiples virus en windows...
¿Has tenido virus en Mac?
Ademas, si alguien quiere poner otra en el apartado de Windows para ver si han tenido virus, que lo hagan, que yo quiero compartir todas mis batallitas con múltiples virus en windows...
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
mod
mod
Joer, que suerte tenemos, según alguien el 90% de los usuarios de Mac tienen virus por no tener antivirus, más que nada por esa sensación de confianza extrema que sentimos los maqueros, y aquí 7 de 7 que no, eso quiere decir que los próximos 63 usuarios que hagan la encuesta deberían tenerlo según los datos del susodicho.
Ni virus ni troj-ANOS ¡NI Cigalas NI Centollos!
Pero como expecero siempre me queda la paranoia esquizoide de si no me estarán dando por detrás y yo sin enterarme... O peor aún pensar que si a uno le dan y no se queja es porque le gusta...
Por cierto, ¿cómo se configura el firewall de leopard?
¿Tiene regulación de esfínteres?
Pero como expecero siempre me queda la paranoia esquizoide de si no me estarán dando por detrás y yo sin enterarme... O peor aún pensar que si a uno le dan y no se queja es porque le gusta...
Por cierto, ¿cómo se configura el firewall de leopard?
¿Tiene regulación de esfínteres?
alaspurpuras escribió:Ya he cometado comentado anteriormente que tuve el que venia con la paqueteria del Adodbe CS.
Lo que no entiendo, es que si tu has tenido un solo virus, por que no marcas la opcion de "Si, he tenido un virus" en vez de "Si, he tenido y conozco gente que a tenido virus en Mac." ¿Quienes son los otros?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo