Saludos!
¿Has tenido virus en Mac?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Aylos escribió:alaspurpuras escribió:Ya he cometado comentado anteriormente que tuve el que venia con la paqueteria del Adodbe CS.
Lo que no entiendo, es que si tu has tenido un solo virus, por que no marcas la opcion de "Si, he tenido un virus" en vez de "Si, he tenido y conozco gente que a tenido virus en Mac." ¿Quienes son los otros?
Queda claro que es lo que he vivido, ¿o prefieres que mienta?. No es necesario decir Juan Perez creo yo. Si se abre un hilo para preguntar experiencias, deben aceptarlas como uno acepta las suyas, a nadie le consta lo que ha vivido el otro. Por aqui alguien mas comenta que un pariente ha tenido aparentemente un virus y a la carrera lo presumen de "bug" sin bases solidas. Aunque fuera ese el caso, nadie nombro al juez que vera cual experiencia es valida y cual no. Vamonos tratando con respeto.
Un troyano es un tipo de virus.
http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_inform%C3%A1tico
http://www.microsoft.com/latam/protect/ ... virus.mspx
Sorginetxe escribió:Pregunta tonta del mes:
¿y cómo sé que tengo un virus? quiero decir el ordenador...
Es que,.... en el PC... le paso el Kaspersky o el Panda online y me dice lo que está infectado, pero en el MAc? que usais vosotros?
iAntiVirus que además es gratis, rápido y no relentiza nada el sistema.
moccho7 escribió:Sorginetxe escribió:Pregunta tonta del mes:
Es que,.... en el PC... le paso el Kaspersky o el Panda online y me dice lo que está infectado, pero en el MAc? que usais vosotros?
Ok, cojonutti!!
Grazie, bambino!!
moccho7 escribió:Sorginetxe escribió:Pregunta tonta del mes:
Entonces no entiendo el problema de la gente que se baja suites enteras, puede quitarse los virus de encima fácilmente...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo