¿Has tenido virus en Mac?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
jostalmac escribió:Menudo pepinaco, eso no lo supera ni la NASAHece 10 años en un G4 400Ghz
Bromas a un lado, no sé si tengo algún virus porque nunca lo he comprobado y me da la sensación de que muchos de los usuarios de Mac que afirman no estar infectados están, en realidad, en mi mismo caso. Es como el típico caso de usuario ocasional de Windows que no se instala antivirus porque en cuanto se lo instala le salen a relucir los virus.
Una duda que tengo es la siguiente: Tengo una partición de Windows XP sin antivirus. No recibe ningún mantenimiento y lo conecto a internet porque no me importa que se infecte (y he de decir que funciona bien). Si mientras uso Windows se me cuela un virus y empieza a hacer putadas, ¿puede afectar a la partición de Mac OS X?
Hola,podrias dar el nombre de algun antivirus gratuito compatible con S.leopard,que se actualice cada X tiempo??
Yo la verdad que sepa,no he tenido,pero siempre me he preguntado si estaba usando antivirus para mac realmente "efectivos",actualizados o profesionales,esto de paso podra ayudar a mas gente.
Saludos!
Yo la verdad que sepa,no he tenido,pero siempre me he preguntado si estaba usando antivirus para mac realmente "efectivos",actualizados o profesionales,esto de paso podra ayudar a mas gente.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo