Muchas gracias por la respuesta y me alegro que el rollo del tema te mole.
Me parece interesante lo que apuntas, he leido tanto tutorial de separar las frecuencias que al final quizá me haya pasado y quede todo poco empastado.
Lo de la reverb de la voz no lo he probado nunca pero tiene mucho sentido y seguramente le ayude a asentarse en la mezcla ya que ahora suena oscura de mas.
El tema, además de la bateria tiene también un loop de percusión bastante contundente que panoramizo al L30% R70%, mezclado al 50-50 con la bateria, quiza tengo que priorizar mas alguno de los dos sets (percusión o bateria) para aclarar un poco el batiburrillo.
Ademas las guitarras o me suenan muy apagadas o se comen el tema...aqui ni idea, pero este es un problema recurrente para mi.-
La cosa, es que ya estoy un poco saturado del tema y creo que he perdido el enfoque, a ver si tengo un rato para consolidar y subir las pistas al taller de mezcla. Seguro que me sorprendo con los puntos de "oido".
Muchas gracias de nuevo y saludos!!!
Hola!, Finalmente he tenido un rato y he subido las pistas al taller. A si que si os apetece ya sabeis!!
Saludos!!!