Hay tarjetas de muchisimo dinero que supongo que valen tanto por algo, y tarjetas con menos entradas que están al alcance de cualquier bolsillo, he escuchado grabaciones con tarjetas economicas que son verdaderas maravillas, por lo que me pregunto, ¿¿hasta que punto influye en la calidad de la grabacion una tarjeta de sonido??.
Supongo que la calidad de los previos que tenga cada tarjeta influira bastante en el precio.
Yo por poner un ejemplo tengo el pod studio Ux2 de line 6 y la verdad es que suena cojonudo. Pero queria preguntaros una duda que me surge, si me comprara un previo aparte ¿como tendraia que conectarlo a mi tarjeta?, porque la propia tarjeta ya tiene sus previos, ¿como tendria que hacerlo?.
Pues nada, quiero seguir inviertiendo en mi modesto Home studio, y me gustaria que me dieseis ideas de cosas fundamentales que se deben tener para ir adquiriendo calidad. Se que un buen sitio para grabar es primordial, tengo monitores (Esi near 5 experience), micro de condensador, micro dinamico, guitarra electrica, bajo,acustica......
En que invertiriais unos 500 €uritos?
Saludos!!! echadme una manita