...
Hay algunas cosas en el mercado o pendientes de salir pero ninguno que merezca la pena a menos que le metas un innofader.
Por decirte una idea, yo cogeria un xsession de m-audio y le metia buenos componentes.
Otra opción es comprar una T-Barra y meterle midi, pero esto barato no es.
...
Faderfox 4 midi loops tiene pro fadex, especial apra scrath, auqnue yo escojeria la opcion de mudo porque este controlador cuesta 1300 euros....
...
Para scratch inservible y para destripar demasiado caro.
...
Baneado
Pues nose, ya he comentado que no es mi especialidad, pero un crossfader midi lleva que es lo que pide y supongo que buscara algo pequeño y el faderfox lo es. Hay otro modelo de faderfox que creo que es el LC2 que tambien tiene crossfader pero supongo que sera el mismo.
...
Te has leido el título del post?
...
mudo, te contrato para que le pongas un innofader a mi xone 4D xD
a ver, no soy ningún Qbert, pero un mínimo tiene que tener el crossfader.
He pinchado una buena temporada con un Akai mpd 24 controlando ableton live con dos pinky vst.
pero falta un crossfader.
lo la xsession no está mal la idea, creo que es la mejor opción.
lo de contratar un MUDO es muy buena idea. tarifas? jaja. medio en broma/medio en serio.
mi set seria:
1 numark v7 con ITCH mandando dos pistas a ableton.
maschine otra pista
electribe otra pista.
total 4 pistas y ableton.
el ableton lo puedo controlar con la maschine aunque es un lío si quieres hacer cosas con ella en directo.
los volúmenes de la maschine y de la electribe se pueden manejar desde los mismos.
lo que quiero es dejar mi ecler nuo 5 en casa (es la bomba pero pesa y ocupa un huevo) y usar la motu como mixer via ableton, ok?
pero necesito un controlador midi con un crossfader decente y lo típico de eq y cue/phones, ya está.
porque ningún fabricante hace eso?, a mi modo de ver, tooodo el mundo tiene una tarjeta y un soft de djing o un ableton live, porque no hacen un mixer solo midi con crossfader bueno?
lo de la x session me mola.
MUDO, presupuesto? para ir ahorrando.
PD:otra cosa es tunear mi vieja ecler smac pro 20.
mudo...presupuesto para eso? x session mas innofader? mas tu curro claro. dime cosas wapo.