El tema es que estoy mirando lugares para estudiar produccion musical y cursos de dj y no los siento necesarios. Necesito que me recomienden si estudiar o directamente ponerme a trabajar y comprarme todo el equipamiento para empezar a producir professionalmente
Hay que estudiar?
El tema es que estoy mirando lugares para estudiar produccion musical y cursos de dj y no los siento necesarios. Necesito que me recomienden si estudiar o directamente ponerme a trabajar y comprarme todo el equipamiento para empezar a producir professionalmente
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
la verdad creo que si estudiar para tener conocimiento de lo que estas tocando,yo estudie ingeniería de sonido hace 3 años pero solo hice un año completo y lo deje por que al final me parecía muy difícil todo por que no me hacían tocar el computador osea digamos que no era todo lo que yo esperaba era todo a lo que en su momento me parecía horrible hablaban de pachera compresores mics consola entrada salida o,o EQ y todo lo que va con sonido y la verdad que ahora lo quiero retomar me pesa el no aver seguido estudiando me arrepiento de ha ver dejado mis estudios!! por que creo que es algo fundamental para conocer a fondo todo por que uno cuando crea un sonido cuando lo ecualiza piensa que se las sabe todas pero en realidad no sabes ni como lo insiste hablando a nivel sonido!! y bueno eso es todo desde mi punto de vista..Salutedes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo