zoolansky escribió:
Hispasonic (por lo que sé y por lo que he visto) está destinado a cualquiera al que le guste la música, los aparatos, grabar en casa, sonorizar, tocar, componer...
Hombre, yo hablo del subforo-subforo de sonido de directo, que es donde he dejado el mensaje y donde normalmente participo más (de hecho, creo que apenas visito otro, el de mezclas, pero apenas). Sin duda no puedo hablar (ni quiero) del resto del foro. Así que supongo que este subforo-subforo está destinado a la gente que quiere ser o es técnico de sonido de directo. Y supongo que se le supone que quien participa tiene o quiere tener un nivel y que, a su vez, quiere crecer con él. Quizá me equivoque, que es lo que creo que está pasando. Pero llevamos tiempo donde entra gente que pregunta, le es respondida y desaparece... ¿porque no se quedan? ¿Que se hace mal para que no podamos/podáis mantener esta comunidad activa y creciente?
zoolansky escribió:
¿ Para tí y los de tu gremio, que además tengan tu nivel y tu experiencia ?
Bueno, por desgracia no existe este supuesto gremio que comentas, más quisiéramos (hay hilos que hablan de ello también). Mi nivel y experiencia es tremendamente más bajo de lo que quisiera, por eso sigo en este foro, para aprender (aunque cuesta, algo que no pasaba antes). Y sí, me encantaría que hubiera un gremio, y más profesionales preparados en él. ¡Que faltan y muchos!
Si crees que soy de los que "defiende la plaza"... vas equivocado.
zoolansky escribió:
Si tan interesante y viable lo ves, ¿ por qué no lo montas tú ?
¿He hablado yo de viabilidad? Aunque entiendo que lo que dices es que me calle la boca y me vaya, ya que para los dueños/administradores de este sitio todo está bien y debería seguir así. Entonces me estás respondiendo la pregunta que he hecho, cosa que agradezco enormemente. Aún así, la pregunta te la respondo ahora:
zoolansky escribió:
Me parece fantástico que exista y me gusta tal como es.
Oh sí, a mi también me parece fantástico que exista (el foro), y por eso sigo aquí (bueno, aunque ahora te parezca mejor que me vaya), pero no coincido contigo que me gusta tal como es; sino que creo que puede ser todavía mucho mejor (si no lo creyera, no hubiera dicho nada, me hubiera ido).
zoolansky escribió:
a lo mejor el problema "de convivencia" lo tienes tú.
Es posible. Pero antes de responder (atacar) sin leerte el resto de las respuestas... Hombre, que no soy el único que piensa más o menos así, pero quizá el primero (de esta temporada) que lo dice. No seas tan impulsivo, venga, que para eso ya estoy yo.