#122 yo pensé que era un hilo normal,una encuesta normal hasta que nombraste eso de que tenían que demostrar la valía con curriculum o experiencia demostrable,me pareció como vetar a todos los demás usuarios para formar unos hilos elitistas y luego lo que le dijiste a Frankel,yo creo que le debes una disculpa publica,porque es una persona muy humilde y muy ilusionado con lo que hace,vamos que hasta creo que es el que menos se merecía lo que le dijiste,que no pasaría de ser un bajista de silla de escritorio mas o menos,tocando cosas aleatorias sin sentido ni rumbo,fue de lo mas desacertado que te he leído,por lo demás el hilo era normal,preguntas normales las de la encuesta.
No pretendo abrir heridas,solo que eso estuvo muy desacertado y las enemistades te las ganaste a pulso en ese hilo y quien salio en defensa de Frankel lo hacia mas que justificadamente.
Yo también soy un gruñón,un enfadon y no soy capaz de estar 10 minutos en la cola del súper como para trabajar cara al publico,pero cuando tengo problemas pido ayuda,hasta por aquí,por patético que parezca,detrás de un comportamiento extraño casi siempre hay un problema escondido,yo tengo muchos y parte de mi gilipollez cuando la tengo es por eso,por mis problemas y no esta de mas soltarlos de vez en cuando,aunque la gente pase de largo siempre es mejor fuera que dentro.
5
total.altos.bajos.gordos,flacos,principiantes,expertos,feos,guapos,humildes,soberbios,tristes,alegres,todos somos personas y esto es para todos,si empezamos a etiquetar a la gente mal vamos,a nadie le gustaría que en hispa quitaran los nics para que fuéramos un numero¿verdad?pues cuando se etiqueta a la gente pasamos a ser eso,una etiqueta,al menos yo eso lo odio,que miren por encima del hombro,pensar que se es mas que alguien,todo eso denota baja autoestima,estar siempre con la escopeta cargada(me incluyo)eso deja ver un problema en las personas,algunos tenemos tanto dolor que nos pensamos que solo van a llover hostias,empezando por mi,solo falta tolerancia para que todos podamos vivir en armonía en el mismo sitio.
2
...faltaría cerveza, seguro.
Mola porque se ha convertido en un hilo con buen rollo, que siga asi!
A veces pienso en abusar de ti, Narciso.
Serías Narciso occiso.