kamikase ♕ ♫ escribió:que había publicado semejante cochinada
link
Monster escribió:Pd. Las revistas de chicas están llenas de fotos de tíos buenorros, así que tampoco nos pongan ahora de raritos por mirar tías en bikini. Eso de no mirar dejémoslo para cuando hayamos muerto.
kamikase ♕ ♫ escribió:vamos que la cosa iba de mal en peor según le contabas el por que de esas fotos.Bueno, mi compañera cuando vio los avatares (mujeres en bolas) pensó que este era una especie de "harem" donde venia a satisfacer mis fantasías sexuales. Cuando le explique que detrás de todos esos avatares de tías en bolas habían tíos hediondos y peludos me quedo mirando espantada y me pregunto que como podía ser eso, si esto era un sitio Gay y cada cual mostraba su alter ego!!
Bobby escribió:Si dejáramos de chillar, de insultar, de gritar, de hablar con malos modales, de tener vicios, de pensar mal de.... millones de cosas malas, ¿que pasaría? ¿Sería todo más aburrido?
Yo creo que no
Hablaríamos en tonos suaves, sin insultar, con buenos modales, jugando, pensando bien, de millones de cosas buenas.
Yo me plantéo que cada día lo que digo produce armónicos, si dices o piensas cosas malas, se multiplican con tu oyente, y con su oyente nuevamente porque ya está irritado, y la cadena sigue y sigue.... si dices y piensas cosas buenas, pues eso, se ceean armónicos, y además, en armonía.
Ahora, hay dos vicios que nunca voy a dejar: el sexo y el tabaco, aunque, como siempre, intento tomarlo con moderación.
Un saludo.
Piensa en verde.
Heinneken.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo