D4v escribió:mas de uno estará soñando con este hilo
Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Voy a generalizar un montón, y eso siempre es un error, pero qué leche, hispasonic no tiene cárcel como el monopoly.
A las mujeres les encanta gustar, si no las tiendas de moda se convertirían en ferreterías y dejaríamos de ver esos maniquíes inquietantes en los escaparates, así que la testosterona, que tampoco la veo yo aquí como para asustar ni mucho menos, no debe ser el motivo de que haya tan pocas. Aquí hay un uno por ciento de la que se respira en un pub, y fíjate cómo los pueblan. Tengo la sensación (siempre la he tenido), que la gran mayoría de las mujeres escucha música de dos tipos:
-horrible (ultra comercial)
-la que escucha su novio o pandilla (mimetismo)
Meterse aquí no tiene tanto sentido entonces.
Entiéndase mi comentario como el de alguien que tenía miedo de tener una niña porque no sé cómo criar un alien.
Voy a generalizar un montón, y eso siempre es un error, pero qué leche, hispasonic no tiene cárcel como el monopoly.
A las mujeres les encanta gustar, si no las tiendas de moda se convertirían en ferreterías y dejaríamos de ver esos maniquíes inquietantes en los escaparates, así que la testosterona, que tampoco la veo yo aquí como para asustar ni mucho menos, no debe ser el motivo de que haya tan pocas. Aquí hay un uno por ciento de la que se respira en un pub, y fíjate cómo los pueblan. Tengo la sensación (siempre la he tenido), que la gran mayoría de las mujeres escucha música de dos tipos:
-horrible (ultra comercial)
-la que escucha su novio o pandilla (mimetismo)
Meterse aquí no tiene tanto sentido entonces.
Entiéndase mi comentario como el de alguien que tenía miedo de tener una niña porque no sé cómo criar un alien.
hernan-ariel escribió:A mi me ha pasado, dan ganas de mandarlo a tomar por culo, pero he tenido paciencia y así te "agradecen" y para colmo mienten. Pero claro, es un Troll.
Pues tío, a mí me das esa respuesta y te mando a tomar por culo más rápido que ipso-facto. Nos ha jodido con el sobrado de la vida.
Monster escribió:horrible (ultra comercial)
https://www.hispasonic.com/musica/lush-life-ducrein-patrizia/42301
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo