Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
kamikase ♕ ♫ escribió:pues si,nunca había tenido problemas con la boca pero me salio una del juicio rebelde y me rompió encima una muela sana,no recuerdo haber pasado tanto dolor jamas,llevo un mesecito largo para olvidar,me ha dejado hasta medio tocado de la cabeza.Por lo menos ya se te pasara el jodido dolor de muelas.
Si esto no es Trollear, no sé entonces qué es...
Me estaba tomando el pelo... Joder, que no me imagino a nadie que tenga un akg 414 ni Neumman u87 con un preamp ArtTube Studio marrano.
Y en este post...
https://www.hispasonic.com/foros/focusrite-scarlett-18i20-calienta-demasiado-normal/450692
¿En qué quedamos? Tiene la 18i20 o la 2i2, sigue Trolleando.
Ni me quiero fijar sus demás posteos.
Saludos.
MateMistico escribió:tengo buenos microfonos y una buena placa
hernan-ariel escribió:¿A qué le llamas buenos micrófonos y una buena placa?... Créeme que quiero saber...
MateMistico escribió:Neumman U-87, AKG 414, ACK C1000
Focusrite scarlett 18i20
y el Preamp es ArtTube Studio
Me estaba tomando el pelo... Joder, que no me imagino a nadie que tenga un akg 414 ni Neumman u87 con un preamp ArtTube Studio marrano.
Y en este post...
https://www.hispasonic.com/foros/focusrite-scarlett-18i20-calienta-demasiado-normal/450692
MateMistico escribió:Hola, acabo de comprar esta placa Focusrite Scarlett 18i20, me parece una maravilla, anda muy bien
MateMistico escribió:Estoy muy contento con la placa, hasta creo que la actualización del driver Focusrite 2.0 hizo que mi pequeña scarlett 2i2 comience a funcionar bien
¿En qué quedamos? Tiene la 18i20 o la 2i2, sigue Trolleando.
Ni me quiero fijar sus demás posteos.
Saludos.
¿Sabes qué entiendo de la última cita que pones? Que tenía la 2i2 e iba mal. Se compró la 18i20, cargó los drivers y hasta la 2i2 empezó a ir bien. Un trolazo, sin duda. O que has visto demasiadas películas de espias.
Pero fuera de eso, en el hilo donde se te va la olla cosa mala, MateMistico hace una pregunta concreta y tú le respondes el color de tu bicicleta. El pide trucos y tú le dices que plata. Luego ya me da igual si miente al decir lo que tiene o si lo jura por Videla. ¿No sabes ningún truco? Pues cierras la puerta del hilo y te vas como llegaste, que otro responda. Porque lo único que parece ahí es que te olvidaste de tomarte la medicación cuando tocaba.
¿Sabes qué entiendo de la última cita que pones? Que tenía la 2i2 e iba mal. Se compró la 18i20, cargó los drivers y hasta la 2i2 empezó a ir bien. Un trolazo, sin duda. O que has visto demasiadas películas de espias.
Pero fuera de eso, en el hilo donde se te va la olla cosa mala, MateMistico hace una pregunta concreta y tú le respondes el color de tu bicicleta. El pide trucos y tú le dices que plata. Luego ya me da igual si miente al decir lo que tiene o si lo jura por Videla. ¿No sabes ningún truco? Pues cierras la puerta del hilo y te vas como llegaste, que otro responda. Porque lo único que parece ahí es que te olvidaste de tomarte la medicación cuando tocaba.
Pues sí hombre, que al cabo si la gente miente ellos son los que se joden. Cuando yo pido más información sobre el equipo que tienen y otras cosas para poder ayudarles mejor, y me cuentan un rollo, pues si no es verdad, les voy a dar la información equivocada y la culpa es de ellos, no mía. Si le pregunto a un cliente qué procesador tiene su PC y exagera por no admitir que tiene un sistema de hace ocho años, pues entonces es muy probable que la ayuda que le dé no le sirva de nada.
tricky2k escribió:Nadie lo ha hecho, bah si, el Mod. me dió con Hostias sin razón, pero bueno debo estar mal para creer que un usuario con un Numman u-87 lo use con un previo art tube studio.que otro responda
tricky2k escribió:¿A ti te parece que esta voz tiene "trucos"?, atrás de eso hay un preamp, compre, mic y conversión de calidad...http://www.youtube.com/watch?v=qcKdJoBqr7I¿No sabes ningún truco? Pues cierras la puerta del hilo y te vas como llegaste
hernan-ariel escribió:¿A ti te parece que esta voz tiene "trucos"?, atrás de eso hay un preamp, compre, mic y conversión de calidad...
Pues no sé, porque tengo 3 micros del chino, un Rode T1000 y estoy esperando otro que va montado en un cartucho de escopeta, así que no soy el más indicado para valorar si hay trucos o tratos. Pero ya comentas la compresión, que hay que ajustar bien. Ecualizador, que también. Y quién sabe qué más, y puede que sí se pueda lograr algo similar, no igual pero que se acerque, siguiendo unos parámetros.
De ahí a llamar a alguien troll por las buenas va un trecho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo