Monster escribió:He visto usuarios corrigiendo la ortografía de los mensajes que no le gustan (dejando pasar los fallos continuos de sus colegas, eso sí que es buenrrollismo, pero del interesado), y me parece de las cosas más mezquinas que he visto jamás. Cada persona ha tenido una educación, por muchos motivos diferentes, y burlarse de ella es lo más bajo que puedo imaginarme. Hacerle pasar a alguien que sólo quiere expresar una idea por esa supuesta burla pública, seguramente para mantener callada esa voz discordante, es de infinitamente peor educación que la falta ortográfica. Esa persona ha tenido una laguna académica, pero el otro la ha tenido humana, mental y social. Es una persona muy pobre la que hace eso. Y que no piense ni en sueños que él no se equivoca. Porque no es verdad. Sólo que tiene (tenemos) la suerte de que no todos sean como él. Al menos en ese aspecto. ¿Es lo suficientemente buenrrollista este mensaje? Para unos sí. Para otros, no.
Concuerdo en un mil por ciento con este mensaje y concuerdo plenamente con todo lo que implica y expresa.
Por eso, como dije anteriormente es mejor pasar del mezquino y pobre con lagunas humanas y mentales ya que no tiene remedio y aunque se justifique, se mimetice, se transforme en formas, en el fondo no cambia. Su alma de troll seguirá viva y latente.
Que le vamos a hacer, algunos los aceptaran, pero yo prefiero ignorarlos completamente (ya para mi no existen) y darles tribuna es alimentarlos.