Carmelopec de la frontera escribió:No quiero teorizar ni dar mas explicaciones...cuando abri este hilo dije lo que dije y es y sigue siendo !! MI verdad !! como en algun momento he dicho...con 50 años uno ya esta "cansado" de mentir y de actuar de "boy mamading" a quien no te interesa ni lo mas minimo...creo que los que se han molestado, es porque algo tenian en sus estomagos...yo solo he puesto en la mesa, la carne...y algunos son vegetarianos y otros "carnivoros empedernidos"...no...no Carmelo...no me arrepiento de nada, porque nada tengo, ni nada espero de nadie...si algo quiero.. me lo curro yo... dia a dia¿nos ha servido de algo, Manuel?
Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
4 escribió:A mi me gusta el pakirrin, se toca los cojones mientras se saca los mocos, y COBRA MAS QUE VOSOTROS
Arriba paquirrin..
Creo que mi mujer tiene el teléfono de la Pantoja. Podemos negociar el precio y la llamas diciendo : "¡Mamá, soy tu hijo ilegítimo! Yo no te voy a avergonzar como el gordito cantando : ¡yo soy produstol! Reconóceme, anda.."
Mándame un privado y te paso presupuesto por la cesión del dato
Parece que para algunos el buenrrollismo es un problema. Y se le llama buenrrollismo poniéndole una etiqueta, estereotipándolo, como si fuera una actitud que no tuviera otro sentido ni trasfondo que pertenecer a la secta, como si ese fuera el único fin del buenrrollista, igual que el del troll es el de dar por culo. “Los buenrrollistas son tíos grimosos que se chupan las pollas y con eso son felices”. Ese parece el resumen de la idea. Quizás la verdad sea que son sólo gente normal, agradable y comprensiva que no siente continuos deseos de discutir por tonterías, ni de zaherir, ni de estar saltando de ventana en ventana a ver dónde se puede soltar el escopetazo, a ver quién se ha equivocado, lo humillo, ya tengo un motivo para quejarme, y me acuesto más tranquilo. En cambio, la burla, la aspereza, el cinismo y la hostilidad es de machotes. Hay infinitas otras formas de que los pros se distingan de los aficionados que no es la prepotencia. He visto usuarios corrigiendo la ortografía de los mensajes que no le gustan (dejando pasar los fallos continuos de sus colegas, eso sí que es buenrrollismo, pero del interesado), y me parece de las cosas más mezquinas que he visto jamás. Cada persona ha tenido una educación, por muchos motivos diferentes, y burlarse de ella es lo más bajo que puedo imaginarme. Hacerle pasar a alguien que sólo quiere expresar una idea por esa supuesta burla pública, seguramente para mantener callada esa voz discordante, es de infinitamente peor educación que la falta ortográfica. Esa persona ha tenido una laguna académica, pero el otro la ha tenido humana, mental y social. Es una persona muy pobre la que hace eso. Y que no piense ni en sueños que él no se equivoca. Porque no es verdad. Sólo que tiene (tenemos) la suerte de que no todos sean como él. Al menos en ese aspecto. ¿Es lo suficientemente buenrrollista este mensaje? Para unos sí. Para otros, no. ¿De qué me sirve haber escrito este mensaje? De nada, absolutamente de nada, son cosas que pienso cada vez que leo algo, y nunca comento, no tengo ninguna necesidad de comunicarlo. No creo que vuelva a hacerlo. Mejor estoy calladito. Es sólo que hay otras formas de relacionarse. Yo, cuando voy a un bar con mis amigos, me lo paso bien. No malgasto la noche desesperado tratando de descubrir quién tiene un pelo ridículo, ni quién no sabe pintarse, o quién baila fatal. Cada uno que se divierta como pueda, en el límite de sus posibilidades, y que sean muy felices. Tampoco me salto los pasos de cebra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo