Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Piano_Salsero escribió:ponme ejemplos de gente que se dedique profesionalmente a la musica que informalmente esten por aqui contando 'anécdotas de escenario, cosas raras que han pasado en el estudio, otras tonterías y chistes internos'... Yo no lo veo, no lo encuentro.
Aquí no los ves y no los encuentras por que no los hay.
Tienes toda la razón en todos y cada uno de los planteamientos que expresas.
Estoy viendo desde mi ventana, la fiesta de la calle...muchas sillas...un escenario, un equipo de sonido "array barato", unos focos de LED...y...... y...ya esta!!...!!Señoras y Señores el Karaoke al poder...y encima cobran!!...es que ni el tipico figurante con 4 teclados...! es que semos profecionaleshh..ostia!!
Lo de una página sólo para profesionales me recuerda una vez que, siendo joven, tenía una tienda de compra venta de libros y entre todos los colegas convencimos a un librero de antiguo para que participara en una feria. Era uno de los mejores libreros de España, que vendía sólo libros antiguos por catálogo, mucho prestigio, y accedió, y participó en la feria del libro de ocasión. Al año siguiente vino con una propuesta: que la feria se realizara en la plaza de la constitución (muy cerca de su tienda), que cada librero no llevara más de tres metros de caseta, y que sólo se pudieran vender libros anteriores a 1900. Es decir, una feria para él solo.
D4v escribió:Se ganan la "mal-vida", pero a la comision les ha costado 800€...un señor que canta a Sinatra como Pavaroti...y ala "gachi" de 30 y muchos...con minifaldita, cantando "sobrevivire" a lo Pantoja...!! España !!.si se ganan la vida
Alguien de aqui esta en los EEUU...¿ a que ahi... hacen lo mismo...verdad ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo