lunetico escribió:
he acabado leyendo manuales de productos que tan siquiera tengo
Yo he hecho lo mismo por gente que me ha preguntado y luego he pensado "coño, pero si le cuesta tanto leerse el manual ¿para qué cojones se mete en esto?
El 26171 de siempre escribió:
La virgen, el segundo que lo comenta...
Tu solito te lo has buscado jejejejeje
En cuanto a los QUOTE parece que no funcionan muy bien. Se están cambiando los nombres.
D4v escribió:
Cuidado Jack,cuenta la leyenda que un hombre que visitaba hispasonic fue baneado 3 días por poner palomitas y no es una leyenda urbana
El tema de las palomitas, depende mucho de donde se pongan, en que hilos y con que argumento. Yo he moderado un solo comentario de palomitas porque me pareció una falta de respeto al que preguntaba, porque el contexto era totalmente diferente y en el se podían aplicar las normas del foro al tratarse de una burla y un mensaje que no aportaba nada. No recuerdo si se baneó al usuario o no. Para los baneos siempre se consulta con el jefe o demás moderadores y se revisa la cantidad de advertencias que pueda tener ese usuario relacionadas entre si. Si es reincidente se le suele dar un día para pensar en su comportamiento.
Si a este usuario que comentas se le metieron 3 días habría razones seguramente. Ten en cuanta que las denuncias las hacéis (hacemos) los mismos usuarios. Si alguien tiene 3 advertencias es porque a molestado por lo menos a una persona 3 veces o a tres usuarios diferentes. Hay gente a la que se le mandan advertencias y te discuten. Tío que se te mandan porque infringes las normas, no porque me caigas mal.
Como dicen en el lugar donde trabajo: "Aquí entráis voluntariamente, a nadie se le obliga. Las normas son para cumplirlas y si no te gustan a la calle". Donde yo me gano el sueldo no hay ni mano derecha ni izquierda. Aquí hay que aprender un poquito a ser mas suave y cuando un usuario ha molestado 3 veces o 4, entonces se le sanciona.